Míchel Salgado defiende a su hija tras su criticada actuación en ‘La Voz Kids’

| Madrid |

Valorar:
preload
Malu Salgado durante su actuación en 'La Voz Kids'. Imagen de Antena 3.

Malu Salgado durante su actuación en 'La Voz Kids'. Imagen de Antena 3.

18-09-2019 | Antena 3

El exjugador del Real Madrid, Míchel Salgado, ha salido en defensa de su hija, Malu Salgado, tras el aluvión de críticas que ha suscitado su actuación en La Voz Kids. La joven, de 16 años, cantó Russian roulette, de Rihana, pero no logró pasar a la siguiente fase del concurso.

Ante las duras críticas recibidas a través de redes sociales, el exfutbolista ha roto su silencio y a través de Instagram ha publicado un mensaje defendiendo a su hija. «Ante el ruido que ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable» escribe Míchel Salgado al inicio del mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

@lavozkids ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas: 1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa 2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida. 3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna. 4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no. 5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.

Una publicación compartida de Michel Salgado (@therealsalgado) el

En la misma publicación, su hija Malu Salgado le agradece el apoyo con el siguiente mensaje: «Muchísimas gracias por todo papi. Sin ti y mamá nada de esto podría haber sido posible. Fue una experiencia inolvidable de la que siempre estaré agradecida. Os adoro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cass
Hace 27 días

Tan injusto y repudioso es ensalzar a alguien por ser "la hija/hijo de", como cebarse por el mismo motivo.

Valoración:0menosmas

MIQUEL
Hace 27 días

No ho va fer tan malament com diuen. Tan dolent és que la deixin actuar per ser filla d'un famós com que la critiquin per ser filla d'un famós. Pel que fa a mi fa, se mereixia estar en el concurs. I si no li va sortir molt bé, no li queda una altra que treballar per millorar

Valoración:1menosmas

Carmen
Hace 28 días

Maravillosas palabras!! La de una hija que agradece a sus padres el esfuerzo diario para que los hijos seamos felices y creamos en nosotros mismos... La vida te espera y llena de nuevas oportunidades!! Sigue asi, adelante pequeña!

Valoración:17menosmas

PepLluis
Hace 28 días

Michel, yo no he leído las críticas y tampoco entiendo de música, además entiendo que defiendas a tu hija, pero a mi criterio, y creo que lo compartirá mucha gente, tu hija no tiene las dotes necesarias para ser cantante y este concurso es además un reality show, por lo que seguramente, si no fuese tu hija, no habría llegado a las audiciones a ciegas. Ten en cuenta que hay muchísimos más niños y niñas que se habrán quedado a las puertas de entrar por que tu hija cumpliera su capricho y probablemente sean mejores técnicamente que tu hija.

Valoración:-10menosmas

Maripili
Hace 29 días

"Sin ti y mamá nada de esto podría haber sido posible". No hay màs preguntas, señoría.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1