Malu Salgado durante su actuación en 'La Voz Kids'. Imagen de Antena 3. | Antena 3

TW
5

El exjugador del Real Madrid, Míchel Salgado, ha salido en defensa de su hija, Malu Salgado, tras el aluvión de críticas que ha suscitado su actuación en La Voz Kids. La joven, de 16 años, cantó Russian roulette, de Rihana, pero no logró pasar a la siguiente fase del concurso.

Noticias relacionadas

Ante las duras críticas recibidas a través de redes sociales, el exfutbolista ha roto su silencio y a través de Instagram ha publicado un mensaje defendiendo a su hija. «Ante el ruido que ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable» escribe Míchel Salgado al inicio del mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

@lavozkids ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas: 1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa 2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida. 3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna. 4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no. 5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.

Una publicación compartida de Michel Salgado (@therealsalgado) el

En la misma publicación, su hija Malu Salgado le agradece el apoyo con el siguiente mensaje: «Muchísimas gracias por todo papi. Sin ti y mamá nada de esto podría haber sido posible. Fue una experiencia inolvidable de la que siempre estaré agradecida. Os adoro».