Susanna Griso: «Las redes sociales son un universo de borrachuzos a las tres de la madrugada»

|

Valorar:

Susanna Griso es protagonista este miércoles en las redes sociales, precisamente por arremeter contra una «minoría» de usuarios que actúan como «un universo de borrachuzos a las tres de la madrugada». Ha ocurrido durante la emisión del programa Espejo Público, cuando debatían sobre hasta que punto los periodistas y comunicadores tienen que leer las opiniones que se vierten contra ellos. «Al final te afectan», ha apuntado.

La afirmación, como se podía esperar, ha causado un gran revuelo en Twitter, donde la presentadora ha sido muy criticada. «Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales», ha apostillado Griso.

El tema ha convertido precisamente a Susanna Griso en tendencia en Twitter. Dadas las críticas, la periodista ha publicado un tuit en el que ha querido matizar lo que había opinado en directo en televisión:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Allon
Hace un año

.....y borrachuzas.

Valoración:6menosmas

carlos
Hace un año

Claro! Y los medios que tu manejas no!Estas acostumbrada a decir lo que te da la gana y el resto de personas no pueden opinar.Vamos que hay que ser periodista o loro

Valoración:15menosmas

Torero antitaurino
Hace un año

Lo que todo el mundo sabe, vamos. Añadir que es un dispensador de narcisistas y de curriculum vitae expres, copias y pegas repetitivos que basca buscar la originalidad en el Google que ni siquiera entrecomillan como si fueran filosofadas soberbias de cada cual. Lo dicho, nada nuevo bajo el sol.

Valoración:10menosmas

@@@@
Hace un año

Es como todo, las redes sociales hay que saberlas emplear, tanto a las 10:00 como a las 03:00.

Valoración:11menosmas

Paco
Hace un año

Fácil, no hagas caso, como yo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1