Antony Luque, Míster Turismo Mallorca, y Ángel Jodar, Míster Turismo Baleares. | Tolo Sans

TW
1

Tras un intenso fin de semana, el pasado sábado, en la discoteca Pradda (Plaza del Mediterráneo, Palma) se celebró la final del certamen de belleza masculino Mister Turismo Balears, cuya delegación en Palma llevan el diseñador Hugo Micaelo y Marina Rosselló.

Y decimos intenso fin de semana porque desde el viernes a domingo los nueve aspirantes al título, entre sesiones fotográficas, visitas, pruebas físicas, entrevistas con el jurado, ensayo general, etc., no pararon de hacer cosas.

La gala, como decimos, tuvo lugar en el Pradda, y en el trascurso de ella, tras la presentación de los candidatos a Mister Turismo Baleares, estos hicieron tres pases: el primero, con la camiseta oficial del concurso; el segundo, en traje de baño, y el tercero, en traje de calle. Y los hicieron sin pausas, y tampoco sin prisas, delante de un jurado compuesto por Samuel Benasco Perdomo, de la organización de Miss Turismo España; María Fernández Veny, Miss Grand Mediterráneo 2019; Alejandro Sánchez, Mister Mediterráneo 2019; Chus Abellán, de The Royal Factory Academy; Sorina, Miss Grand Islas Baleares 2019; Cat Sorell, diseñadora de moda; Roberto González, de Fit Propejt Palma, y Jordi Muñoz, de Fron Palma, a quienes no les tembló ni el pulso ni la voz a la hora de proclamar al ganador, que fue Ángel Jodar, de 22 años, en cuya banda, pese a vivir en Inca, lucía el nombre de Santanyí.

Tras su proclamación, aceptada por todos –público y aspirantes– el presidente del concurso nacional, Samuel Benasco Perdomo, eligió a Antony Luque, en cuya banda figuraba el nombre de Manacor, como Mister Turismo de Mallorca.

Los dos ganadores viajarán el próximo 6 de noviembre a Bilbao para participar en el certamen nacional de Mister Turismo España.

Enhorabuena a los dos y que tengan mucha suerte.