La mujer de Cañizares cuenta cómo han afrontado la muerte de su hijo

| Madrid |

Valorar:

La mujer de Santiago Cañizares, Mayte García, ha acudido al plató del programa de televisión Viva la vida para contar cómo han afrontado la muerte de su hijo Santi, tras luchar contra el cáncer.

El pequeño falleció en marzo del año pasado, un duro golpe para la familia del futbolista, que aún trata de recomponerse. Muy emocionada, Mayte García contó que su hijo fue «un regalo de la vida» y aseguró a la presentadora: «Hasta el último momento nos miró con paz, nos enseñó el verdadero significado de la vida».

A lo largo de la entrevista, la mujer de Cañizares quiso recordar al pequeño Santi como «un sabio», «por todo lo que nos enseñaba».

Mayte, que se ha refugiado en la fe cristiana para tratar de superar el dolor causado por la pérdida de su hijo, explicó en televisión que invirtió todos sus esfuerzos a que Santi fuera feliz. «Mi ilusión era que volviera a disfrutar de la vida, que volviera a sentir... y lo conseguí. Por eso me ha quedado tanta paz, porque se ha ido rodeado de su familia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

007
Hace un mes

Padres ejemplares.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1