Amor en el césped rojillo

| Palma |

Valorar:
preload
Martín Crespí le pide matrimonio a Mar Olivares en Son Moix.

Martín Crespí le pide matrimonio a Mar Olivares en Son Moix.

14-09-2019 | Real Mallorca

El aficionado del Real Mallorca Martí Crespí pidió la mano de su novia, Mar Olivares, el pasado viernes por la tarde, en el césped de Son Moix durante el descanso del partido que disputó el equipo rojillo ante el Atlético de Bilbao.

Un romántico momento seguido con gran expectación por los seguidores de ambos equipos desde las gradas, quienes tras saber que la novia había dicho el «¡sí, quiero!» aplaudieron y felicitaron a los protagonistas.

Será el próximo año cuando la pareja, que lleva tres años de noviazgo, contraiga matrimonio. Con la excusa de que Martí participaba en el reto de lanzar un penalti, y la complicidad de la Fundació Reial Mallorca, llevó a Mar hasta el terreno de juego. Tras chutar y meter gol, Martí corrió hacia su prometida, quien estaba aplaudiendo, y se arrodilló ante ella.

«Llevaba dos meses preparando este momento», asegura Martí quien confiesa que «ella se quedó en estado de shock. Creo que ha llorado más cuando el Real Mallorca subió a Primera», bromea. La pasada temporada Martí y Mar, quienes lucen en la espalda de sus respectivas camisetas el nombre del otro, no pudo hacerse socia porque ahorraron para comprarse una casa. «Esta temporada no fallaremos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIQUEL
Hace un mes

Arrejuntaros, no os caseis. A la larga sale mas barato.

Valoración:3menosmas

Oscar
Hace un mes

El que no estaba en el ajo era el portero que casi le para el penalti al chaval y le deja sin la celebración de meter un penalti en Son Moix.... Lo de pedirle matrimonio es un daño colateral.... Otro soldado capturado

Valoración:10menosmas

República de Mordor
Hace un mes

¡Felicidades!

Valoración:14menosmas

Carles Bronson
Hace un mes

Ahí se la ha jugado el muchacho, le llega a decir que no delante de tanta gente y de la tele, y la vergüenza sería épica. Pero vaya, felicidades a los novios y que les dure muchos años el amor!!!!

Valoración:11menosmas

Caeiro
Hace un mes

Patetico. ¿que estamos en USA ?

Valoración:-55menosmas

Quin berenar...
Hace un mes

Sa meva esperança de que ses noves generacions no cometessin els errors de les anteriors veig que és vana

Valoración:15menosmas

Juan Crespo Segui
Hace un mes

Felicidades pareja,os deseo lo mejor para los dos.😍😍

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1