Los 'vermadors' de Binissalem en la redacción de Ultima Hora. | Jaume Morey

TW
0

La principales autoridades de Baleares, entre ellas la presidenta del Govern, Francina Armengol, han recibido este jueves a la comitiva de la LV edición de la Festa des Vermar 2019 de Binissalem que se celebra a partir de este domingo. Los vermadors también han visitado el Grup Serra y la redacción de Ultima Hora.

La comitiva se ha acercado hasta el Consolat de Mar, donde han sido recibidos por la jefa del Ejecutivo autonómico, acompañados por el alcalde del municipio, Joan Víctor Martí, y otros representantes del equipo de gobierno municipal.

Los vermadors también han sido recibidos por la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera. La vermadora mayor, las dos vermadores y los dos vermadors de este año, también han estado acompañados del equipo de gobierno municipal.

El presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, el alcalde de Palma, José Hila, así como el delegado del Gobierno en funciones, Ramón Morey, también han recibido a la comitiva en las respectivas sedes de sus instituciones.

Los vermadors elegidos este años son Aida García (vermadora mayor), Xesca Canyelles, Catalina Ferrà, Llorenç Vicens y Mateu Padilla.