TW
0

El actor estadounidense Kevin Spacey, ganador del Oscar y acusado de abusos sexuales, ha visitado Sevilla. El protagonista de House of cars, junto a unos amigos, se unió la madrugada del domingo pasado a la actuación de unos tunos.

Todos juntos improvisaron y amenizaron una despedida de soltera en pleno centro de la ciudad y Spacey incluso se animó a tocar La bamba. La propia Tuna de Derecho de Sevilla ha compartido en su cuenta de Instagram la escena.

Noticias relacionadas

La publicación cuenta con una imagen y dos vídeos en los que se puede ver al actor sonriente, con una camisa salmón, junto a los tuneros sevillanos. El mes de julio fiscales de Estados Unidos retiraron los cargos por agresión sexual presentados contra el intérprete, después de que el hombre que le acusó se negara a testificar.

Ver esta publicación en Instagram

Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey 👏🏻🍺

Una publicación compartida de Tuna de Derecho de Sevilla (@tunaderechosevilla) el

Spacey se vio envuelto por primera vez en una polémica sexual en octubre de 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986 cuando tenía 14 años.

La controversia hizo que el papel que interpretaba Spacey en House of Cards fuera eliminado de la serie, además de borrar su personaje --ya grabado-- de la película Todo el dinero del mundo. Spacey, de 59 años, se disculpó por una «conducta inapropiada» con Rapp.