¡Hasta el año que viene!

| Palma |

Valorar:
preload
El momento de la despedida llegó pasadas las 20.00 horas en Son Sant Joan.

El momento de la despedida llegó pasadas las 20.00 horas en Son Sant Joan.

02-09-2019 | Pilar Pellicer

Ya han vuelto a su tierra. Un total de 82 niños sahararuis que han pasado el verano acogidos por familias de Baleares regresaron este lunes por la noche a Tindouf, Argelia. Han sido días de sol, playa, de revisiones médicas, visitas a parques acuáticos, a las cuevas de Génova...

Este año es especial. Se conmemora el 40 aniversario del comienzo del programa de Vacances en Pau a nivel estatal y 32 desde que la asociación balear inició esta acogida temporal durante los meses de verano.

Ph02091911-02.jpg

Desde entonces, año tras año, cientos de niños saharauis han podido disfrutar de unas vacaciones con familias de Baleares que cada verano abren las puertas de su casa para mitigar en lo posible las duras condiciones en las que viven los niños a lo largo del año.

Ph02091911-20.jpg

Este lunes dijeron adiós a las 21.00 horas. Los esperamos el año que viene para que, de nuevo, el próximo julio puedan disfrutar de las Islas con sus ‘nuevas’ familias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

partit illenc de ses illes balears
Hace 2 meses

Favor humanitaria, que no de pateras que permitimos. Hay que hacer felices a los niños y que manera más bonita y hermosa de ser solidarios con ellos, porque hay que proteger la inocencia y educación de ellos.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1