Por primera vez, salido de mi boca, toda la verdad sobre el rumor del VIH. La primera de tres entregas. | Youtube: Nacho Vidal

TW
2

El actor de cine porno Nacho Vidal ha salido al paso de numerosos comentarios y rumores que apuntaban en los últimos tiempos que se había hecho un test de VIH con resultado positivo.

Uno de los rostros más conocidos del cine para adultos ha grabado un vídeo, «la primera de tres entregas» dice, para acallar todas esas voces y en el que anuncia que se realizará un test en directo para demostrar que no padece el virus. Vidal reconoce que se angustió por un falso positivo, pero asegura que todo quedó en un susto.

Fue después de grabar con varias chicas cuando Vidal recibió una llamada que aseguraba que un test suyo había dado positivo, demostrando eso de que trabaja en una profesión de riesgo. Su reacción defiende que fue profesional: avisar a todas las actrices de la situación, pedirles que se hicieran un test y que se pusieran en cuarentena.

El actor lamenta el tratamiento por parte de algunos que se le ha dado al tema, algo que incluso llegó a oídos de sus hijos, que reaccionaron muy asustados. Por eso, y para zanjar de forma definitiva el asunto, Vidal afirma que se grabará haciéndose un nuevo test, que demuestre que no tiene sida.