La sociedad está acostumbrada al uso de este producto tan solo durante los meses estivales.

TW

Nuestro gran aliado en verano debería convertirse en nuestro must durante todo el año. Sí, nos estamos refiriendo a la crema solar o protector solar. Los rayos del sol también pueden incidir en la epidermis el resto del año de ahí la importancia del uso de protector solar de forma anual.

La sociedad está acostumbrada al uso de este producto tan solo durante los meses estivales. El uso de este se aplica en la mayoría de los casos, solo al estar en la playa o la piscina. Es ideal aplicarlo ya que estamos expuestos a grandes cantidades de rayos en una gran parte de nuestro cuerpo debido a los bañadores y bikinis pero necesitamos ser conscientes que deberíamos usarlo durante todo el año independientemente de la estación y del país que nos encontremos.

Es importante aplicar el producto adecuado a nuestra piel y usar una protección alta. Entendemos la necesidad cultural de mostrar nuestro cuerpo con un bronceado isleño que demuestre lo bien que lo hemos pasado durante nuestras vacaciones. Da la sensación que mientras más bronceado, mejores vacaciones hemos disfrutado. Deja de lado la presión social y preocúpate de lo que verdaderamente importa tu salud y estar con tus seres más queridos. Y recuerda, la piel tiene memoria. Puede ocurrir que dentro de unos años empecemos a tener problemas en nuestra dermis debido al no uso o mal so de los protectores solares y el exceso de exposición.

El protector solar por excelencia sin duda alguna es el P20 protector solar. Hoy en día el mercado ofrece una cantidad abrumadora de productos al respecto y puede resultar complicado hacer una buena elección. Un elección que se ajuste a tu bolsillo y sobre todo teniendo en cuenta tu salud. Además, la vital importancia de confiar en un producto como este será esencial a la hora de realizar la compra.

P20 proporciona un cuidado intenso en cada aplicación. Promete y ofrece una protección duradera, resistente al agua y no solo te protege de rayos UVA si no también te protege de rayos UVB.

Ambos tipos de rayos son ultravioletas, los rayos UVA son de onda larga, es decir que se adentran y penetran en las capas más profundas de nuestra piel. Este tipo de rayos podría llegar a producir en temido melanoma si no cuidamos de forma correcta nuestra piel y envejecimiento prematuro.

Por otro lado, los UVB son de onda corta. Esto quiere decir que, esta tipología de rayos se queda en la superficie. Estos son los que se encargan de quemaduras solares y los que aumentan el riesgo de sufrir cáncer en la dermis. Pero a pesar de que de la sensación que los rayos son los culpables no es cierto, somos nosotros, como individuos por no cuidar como es debido nuestros cuerpos.

A pesar de que no te lo parezca, en invierno también necesitamos usar protección solar del mismo modo que lo utilizamos en épocas estivales.

Si bien es cierto que, durante esta época más fría no estamos tantas horas expuestos al sol. También vestimos más abrigados y por lo tanto con más capas evitando que los rayos solares no indican de la misma manera en nuestra piel. Pero debes saber que la radiación que hemos explicado anteriormente, UVA y UVB sigue estando presente. Recomendamos encarecidamente la aplicación de protector solar cada día antes de salir a la calle.

El protector P20 es ideal para tener una protección máxima y de calidad. Es altamente eficaz para ti y para toda la familia.

Esta crema solar se diferencia del resto de productos del mercado gracias a:

- Amplio espectro de protección contra los rayos UVB.

- Alta protección eficaz contra los rayos UVA

- Preserva tu piel de daños causados por la exposición solar y envejecimiento prematuro.

- Resistente al agua.

- La protección contra los rayos UVA que ofrece P20 supera con creces las recomendaciones de la Unión Europea

- Tiene una puntuación de 5 estrellas sobre 5.

P20 está diseñado con una fórmula exclusiva, transparente y ligera facilitando su absorción rápidamente. Con tan solo 15 minutos tu piel está seca y protegida. Otra de las ventajas que ofrece P20 es el hecho de no contener ningún tipo de fragancia ni colorantes, toda tu familia puede utilizar los productos de la gama P20 sin problema.

Finalmente, ahora ya puedes utilizar también a diario su última novedad. Un protector solar para la cara. Tu cara es la parte más expuesta al sol sea la época que sea, debes protegerla tanto como puedas. P20 Cara se presenta al mercado con una fórmula de crema ligera y desarrollada de forma específica para la aplicación en la cara. No salgas de casa sin protección.

Protege tu piel día a día. Protégela con P20.