El mensaje de 'El Cejas' a los seguidores de Gran Hermano VIP

| Palma |

Valorar:

El ?youtuber? mallorquín ?El Cejas?, que logró saltar a la fama tras participar en el concurso ?Got Talent?, será uno de los habitantes de la casa de Gran Hermano VIP, tal y como ya informó Ultima Hora. Este miércoles el programa ha confirmado a 'El Cejas' como el segundo de los concursantes confirmados y así se ha dirigido el mallorquín a los espectadores:

Según ha trascendido, el youtuber entrará en la casa con un sueldo de 15.000 euros semanales. En su mensaje ha advertido: «Más os vale estar votándome a top....». «Ojito, que como no me apoyéis, os doy dos placas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

malaka
Hace 3 meses

Otro personaje inutil de la sociedad, 150000€ por hacer el jilip`..... y encima le rien la gracia. Telecinco es BASURA con este tipo de programa y encima la gente lo mira.

Valoración:4menosmas

TONI TRUPUTRUP
Hace 3 meses

SOIS MUY ENVIDIOSOS. SI A CUALQUIERA DE VOSOTROS OS OFRECEN 15000 A LA SEMANA TAMBIEN IRIAIS A GRAN HERMANO. LO QUE PASA ES QUE NO PODEIS AGUANTAR EL QUE LO GANE ESTE CHAVAL. AL MENOS, ÉL HA CONSEGUIDO SALIR DEL ANONIMATO HACIENDO LO QUE SEA NECESARIO PARA TRIUNFAR EN LO QUE SEA. Y PARA QUE TE PAGUEN ESA PASTA ES NECESARIO HACER ALGO DIFERENTE A LO QUE ES VUESTRA VIDA COTIDIANA. LE DESEO MUCHOS EXITOS A ESTE CHAVAL.

Valoración:-5menosmas

solyluna
Hace 3 meses

Como ya tengo una edad, aún recuerdo al, que en paz descanse, Paco Martínez Soria, en cuyas películas se reflejaba la realidad de nuestro país cuando, en una de sus muchas películas, acudía a Madrid con una maleta de cartón y una gallina bajo el brazo, y en el resto del mundo, se nos tachaba de paletos, catetos e incultos. Extrapolándolo a este nuestro mismo país, en la actualidad, creo que bastan las palabras, si bien, en aquella época, desgraciadamente, la gente tenía que buscarse la vida en los pueblos, desarrollando una maravillosa labor, como era labrar la tierra y cuidar de animales, que nos dan de comer, y estos personajes, son incultos, y sin respeto a ellos mismos y a los demás, y que NO QUIEREN TRABAJAR. Pero, el problema no es de ellos, sino de los que les siguen, por la falta de criterio y valoración de lo que ven. Me entristece vivir en un país donde la cultura está tan desvalorada, y el dinero fácil tan de moda.

Valoración:9menosmas

pamboli
Hace 3 meses

Tele5 és la font de la cultura espanyola, sempre té màxima audiència, si un mira aquest canal, entén perquè espanya és com és

Valoración:8menosmas

Tomeo
Hace 3 meses

Asi esta el pais....

Valoración:11menosmas

Joe Negroponte
Hace 3 meses

¿Y este quién es? Hay que tener muy poca autoestima para ver programas tipo GH...

Valoración:12menosmas

Au
Hace 3 meses

Im presionante, però al manco en Jesulín se posava davant un bou.

Valoración:10menosmas

Sensato
Hace 3 meses

Un motivo mas para desintonizar tele 5 de la tele.

Valoración:39menosmas

Buscar trabajo majo ?
Hace 3 meses

Seguramente éste "personajillo" si es que llega a ésto debe estar buscando trabajo........

Valoración:14menosmas

tolo
Hace 3 meses

No puedo con este tip

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2