Iratxe Pérez te explica en la sección Cajón de sastre de ultimahora.es una serie de pautas para llevar de la mejor forma posible la vuelta a la rutina. | A. López

TW
4

Muchas personas sufren el conocido como síndrome postvacacional. Este 'trastorno adaptativo' hace que la vuelta a la rutina o el regreso a la vida laboral sea muy complicado.

Para afrontarlo de la mejor forma posible, en este vídeo te doy una serie de trucos que te ayudarán a adaptarte a la vuelta a la rutina. Además, septiembre es una época perfecta para fijarse nuevos objetivos y para comenzar el libro o la serie que tanto nos apetecía.

En esta noticia te voy a añadir algunas de las novedades audiovisuales de este mes de septiembre de 2019 que seguro te ayudarán a ver el regreso del otoño de una forma más positiva.

Televisión

En septiembre comienza la temporada televisiva: realities y series llenarán una vez más la programación de las cadenas. Uno de los programas de telerrealidad más conocidos es Gran Hermano VIP, que en las próximas semanas volverá Mediaset. Además, los nuevos formatos de televisión en streaming también estrenan nuevas series.

Noticias relacionadas

En Netflix podremos encontrar, a partir del 6 de septiembre, la segunda temporada de la serie juvenil Élite. Además, el 20 de septiembre se estrenará la serie Criminal, una antalogía criminal con episodios policíacos autoconclusivos rodados por diversos equipos y repartos en ciudades de toda Europa. También destaca la séptima temporada de The Ranch, protagonizada por Ashton Kutcher, y la segunda temporada de la serie animada (Des)encanto.

Por su parte, en HBO se despedirá el 10 de septiembre de The Deuce, una de las series mejor valoradas de la historia, con su tercera temperada. Y a partir del 26 de septiembre Cobie Smulder protagonizará Stumptown; la actriz aparecerá en esta adaptación de un cómic en el que se pondrá en la piel de Dex Parios, una antigua marine que trabaja de detective privado.

Y el 13 de septiembre llegará a Movistar+ En el corredor de la muerte, una serie en la que Miguel Ángel Silvestre muestra la historia de Pablo Ibar, un español acusado de un triple asesinato ocurrido en 1994 en Florida.

Cine

En el ámbito cinematográfico, el gran estreno del mes de septiembre será It: Capítulo II. El 6 de septiembre los miembros del Club de los perdedores regresarán a los cines para volver a encontrarse con el malvado payaso Pennywise.

También habrá otras opciones como el largometraje Vivir dos veces, un film con un toque de humor dirigido por María Ripoll, o la historia de Roy McBride, un astronauta que busca a su padre en Ad Astra. Y el último viernes de septiembre llegará a la gran pantalla la película de Alejandro Amenábar Mientras dure la guerra, un drama centrado en el verano de 1936.