Doña Sofía y la Infanta Elena visitan al rey Juan Carlos, que ya está en planta

| Madrid |

Valorar:
preload
Doña Sofía visita al rey Juan Carlos en el hospital

Doña Sofía visita al rey Juan Carlos en el hospital

27-08-2019 | Europa Press

La reina Sofía ha llegado este martes sobre las 10.35 horas al Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde permanece ingresado el rey Juan Carlos tras la operación de triple bypass a la que se sometió el pasado sábado. También han acudido la infanta Elena junto a sus hijos, a visitar al rey poco antes de que haya abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Quirón Salud Madrid, siendo trasladado a planta, donde se recupera, de forma satisfactoria.

Tras salir del vehículo en el que ha llegado a la puerta del hospital, doña Sofía se ha dirigido directamente hacia el interior del edificio sin hacer declaraciones.

El parte médico de ayer a las 12.00 horas informaba de que el rey Juan Carlos evoluciona bien tras la operación, un extremo que se mantiene sin novedad este martes.

La gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso, ha sido la encargada de leer el nuevo parte médico en el que se informa que el rey «se encuentra en planta de hospitalización».

Su evolución «sigue siendo satisfactoria», según el informe, que añade que don Juan Carlos «ha pasado buena noche sin precisar de soporte vasoactivo».

Continúa con el control y cuidados post-quirúrgicos bajo la supervisión del servicio de Cirugía Cardiaca, dirigido por el doctor Alberto Forteza Gil, y del de Cardiología, dirigido por el doctor José Ángel Cabrera.

El rey «ha caminado por la habitación» y continúa con los ejercicios de fisioterapia cardiorespiratoria, concluye el parte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 4 meses

Las hijas se han comportado de una manera implecable ,la nuera muy mal ,la blusa de topos famosa,las niñas sin aparecer por el hospital ,muy ,muy mal ,esta mujer va de mal en peor ,el rey debe abrir los ojos cuanto antes.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1