Sobre el acantilado se encuentra el ‘beach club’ con vista panorámica. | Gabriel Alomar

TW

En torno al litoral del Cap Enderrocat se encuentra la Reserva Marina de la bahía de Palma. Un rincón con encanto del verano en Mallorca, sobre el que destaca la presencia de un beach club panorámico.

Cerca de Palma, el paraje costero que ofrece la costa de Llucmajor en ses Olles y Cala Vella, en torno a la urbanización Maioris, es espectacular por su carácter natural y agreste, en donde solamente se ubica una gran terraza con privacidad garantizada.

COSTA DE MAIORIS.

Noticias relacionadas

Aquí, junto al solario con piscina, podemos degustar platos de cocina mediterránea, europea y española con opciones vegetarianas y veganas ante un acantilado de playas rocosas y aguas cristalinas, a las que podemos llegar siguiendo un sendero litoral. El panorama de la puesta de sol es especialmente sugestivo por la tranquilidad del lugar, libre de agobios ni ruidos de tráfico, aunque con aparcamiento limitado y que se llena con facilidad.

COSTA DE MAIORIS.

Hay que ir con tiempo. Cerca de aquí, y si deseamos optar por un acantilado más vertiginoso y un baño en un mar más profundo, podemos llegar al mirador del acantilado junto a la urbanización Badia Blava. Es el paraje costero más sobrecogedor de la reserva marina de la bahía de Palma.