La cantante Dua Lipa luce parte de la bandera de Mallorca

| | Los Ángeles |

Valorar:

La famosa Dua Lipa, cantante y compositora británica de origen kosovar, ha sorprendido a sus fans de Instagram con una chaqueta en la que luce parte de la bandera de Mallorca. En la publicación, en la que no menciona el motivo, menciona que está haciendo un parón en el estudio. La cantante, a la que ya se le vio en una storie con la chaqueta, está presumiblemente grabando lo que será su segundo disco, que algunos vaticinan que verá la luz a finales de 2019.

El detalle de la bandera no ha pasado desapercibido por sus seguidores, que en Instagram le han preguntado por qué la luce.

Los fans de Dua Lipa esperan con ansia el segundo trabajo de la cantante, que publicó su primer disco, homónimo, en 2017.

En 2018 se relacionó a Dua Lipa con el futbolista mallorquín Marco Asensio, aunque la cantante no tardó en desmentir haber pasado una noche con el jugador del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

💕 studio break 🍒

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace 7 días

con un sastre como el que ha diseñado la chaqueta no hace falta tener enemigos.....con o sin bandera es un diseño horroroso ....

Valoración:5menosmas

Manacor
Hace 7 días

Es la chaqueta más fea de la historia??? Sí, es la chaqueta más fea de la historia.

Valoración:6menosmas

Paqui
Hace 7 días

El Casta tiene una igual y no ha sido noticia nunca.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1