El tenista Rafa Nadal y su prometida, Xisca Perelló. | Reuters

TW
23

Ya hay fecha. El tenista Rafa Nadal y Xisca Perelló se casarán el próximo 19 de octubre en Pollença, según ha podido saber este miércoles a mediodía Ultima Hora en primicia. El lugar elegido por la pareja para darse el 'sí quiero' ha sido una finca de este municipio de Mallorca. La ceremonia se celebrará a mediodía en una propiedad cercana a la Fortalesa, finca que acogerá el convite.

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló se celebrará en una zona con grandes niveles de seguridad.

POLLENÇA - LA FORTALEZA DE POLLENÇA SE PONE EN VENTA POR 100 MILLONES DE EUROS.

Se espera la asistencia al que será uno de los mayores acontecimientos sociales de este año de rostros conocidos del mundo del deporte -está confirmada la presencia, entre otros, de los tenistas Feliciano López y Fernando Verdasco, acompañados por sus respectivas parejas- y también de otros ámbitos sociales. Quien no faltará tampoco será el rey Juan Carlos, con quien Nadal mantiene una excelente relación y a quien hemos visto este verano junto al tenista y su prometida.

Noticias relacionadas

La noticia del enlace entre Rafa y Xisca saltaba a finales de enero. La revista ¡Hola! adelantaba que el tenista y su pareja desde hace 14 años habían decidido dar el dado el paso y darse el 'sí, quiero' en Mallorca.

Aunque en estos meses se ha hablado mucho tanto del diseño como de la posible firma para el vestido de Xisca Perelló, todavía no ha trascendido el nombre del diseñador o diseñadora, aunque sí sabemos que ya lo ha elegido. Por su parte, Nadal se está confeccionando un traje a medida.

Desde que se conociera la noticia de la boda, la pareja ha querido llevar en todo momento con discreción la organización y todos los detalles de la boda, incluso han declinado hablar del tema en algunas entrevistas.

Este mes de julio, Xisca Perelló celebraba su despedida de soltera junto a unas amigas en Málaga.