La actriz y presentadora, junto a los chefs Omar Lorca y Eduardo Gandia.

TW
0

Se encuentra desde hace unos días en Mallorca. La actriz y presentadora Ana Obregón no ha perdido la oportunidad de aprender alguno de los secretos del restuarante Sera de Pula. Guiada por los chefs Omar Lorca y Eduardo Gandia, aprendió a elaborar tumbet de S’hort. No tuvo ningún reparo en adentrarse en la cocina y compartir con los cocineros algunas de sus delicias gastronómicas. Vestida con un vestido largo de color verde, posó con ellos para recordar su paso por el conocido local.

Noticias relacionadas

Ana llegó hace unos días a Mallorca. Enseguida colgó en sus redes una fotografía en la piscina de su casa, en la Costa de los Pinos, junto a su hijo Alejandro Lecquio, ya muy recuperado de la enfermedad que les impidió disfrutar el año pasado de su tradicional veraneo en Mallorca. Le acompañan también sus padres, que disfrutan de la tranquilidad de este enclave de la costa este. Siempre se ha sentido muy agusto en la Isla y ha veraneado aquí todos los años que ha podido.

Este año llegó en agosto, después de asistir a algunos eventos ineludibles en Madrid y en Marbella. No perdemos la esperanza de que un día de estos convoque a la prensa para asisitir a lo que un día fue ‘su tradicional posado’ de verano.