Jeffrey Epstein, hallado muerto en su celda

| Nueva York |

Valorar:
preload
El magnate Jeffrey Epstein, en una imagen de archivo.

El magnate Jeffrey Epstein, en una imagen de archivo.

25-07-2019 | Efe

El magnate y 'broker' estadounidense Jeffrey Epstein ha aparecido muerto en la cárcel de Nueva York donde permanecía ingresado a la espera de ser juzgado por explotación sexual, entre otros cargos, en lo que se trataría en principio de un acto de suicidio, según han confirmado múltiples fuentes oficiales a ABC News.

Epstein fue descubierto muerto esta pasada noche en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan.

El multimillonario, de 66 años, ya tuvo que ser atendido el 25 de julio después de ser hallado semi inconsciente y con marcas en el cuello, también dentro de su celda.

Epstein fue imputado por tráfico sexual de menores y conspiración, tras la aparición de nuevos testimonios que le situaban como cabecilla de una «vasta red» de explotación de menores desde sus mansiones en Manhattan y Florida entre 2002 y 2005.

Anteriormente había estado bajo investigación por parte de las autoridades federales y locales por delitos sexuales contra niñas menores de edad que tuvieron lugar entre 2002 y 2005 en Nueva York y Florida. El empresario llegó a codearse con la élite de Estados Unidos, comenzando por el presidente Trump o el ex presidente Bill Clinton.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Queso curao
Hace un mes

Un pajarito que da alas a los que todo lo saben sin saber nada.

Valoración:menosmas

Lolo
Hace un mes

raro, raro o no tanto

Valoración:menosmas

Patricia
Hace un mes

Resultado de saber demasiado! cuantos caerían....(el mundo podrido en el que vivimos).

Valoración:8menosmas

Falucho
Hace un mes

Se ha suicidado o lo han suicidado.También pueden haber escenificado el fallecimiento y está de rositas difrutando de la vida con discreción protegido por el Servicio Secreto Hay mucha gente importante implicada,polįticos,empresarios,realeza...EEUU gran país.

Valoración:18menosmas

Carles Bronson
Hace un mes

Una pena no saber quiénes eran sus clientes para encarcelarlos también. como dicen más abajo, gente muy importante y que quedará (una vez más) imoune. Por lo demás...no paso pena

Valoración:10menosmas

Siudadá-no
Hace un mes

Si si..."suisidado"... El miedo a que no largara quien participaba en sus bacanales...

Valoración:17menosmas

angelcaido
Hace un mes

"SUICIDADO"

Valoración:9menosmas

LA LISTILLA
Hace un mes

No entiendo, hace una semana el intento quitar la vida, estaba bajo de vigilancia especial. Aquí ha pasado algo..... tenia muchos secretos y muy potentes, muchos amigos importantes.... alguien ha ayudado en su muerte... No es posible que el ha hecho solo.....

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1