Los Reyes visitan Son Marroig

| Deià |

Valorar:

Los Reyes y sus hijas visitan este jueves la finca de Son Marroig.

08-08-2019 | Pilar Pellicer

Tras encontrarse este miércoles en La Almudaina con representantes de todos los sectores sociales, los Reyes aprovechan el inicio de esta jornada a realizar una visita privada a la finca de Son Marroig, en Deià.

Don Felipe y doña Letizia, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han desplazado hasta esta posesión del siglo XVI para disfrutar de las maravillas de la que fue propiedad del Arxiduc Lluís Salvador y de la belleza de su entorno, junto a sa Foradada.

A su llegada a Son Marroig, la Familia Real ha sido recibida por José María Sevilla, propietario de la finca, y su hijo, José Sevilla. Han llegado paseando hasta el templete de mármol de Carrara y, en los jardines, José María Sevilla les ha explicado distintos detalles de la finca.

La reina Letizia se ha mostrado en todo momento muy interesada, especialmente, por el aljibe. El tercer punto de la visita ha sido la terraza exterior de la posesión, para desplazarse finalmente a una terraza interior, donde han posado para los medios, y donde han disfrutado de unas espectaculares vistas. La visita ha durado algo más de media hora. Posteriormente, los Reyes se han desplazado hasta la posesión de Miramar en una visita ya privada junto a la familia Sevilla.

El Rey vestía un vaquero y una camisa con detalles azules, mientras que su esposa ha elegido un vestido con un tono blanco hueso, zapatos de Castañer y un bolso con el estampado de 'llengües' mallorquinas, que ya pudimos verlo cuando visitó el mercadillo de Pollença el pasado domingo. Por su parte, la princesa Leonor llevaba un vestido azul, con el mismo tono de la camisa de su padre, y la infanta Sofía llevaba un vestido blanco.

Vacaciones en Mallorca

Desde su llegada a la Isla, la Familia Real se ha dejado ver disfrutando de actividades y visitas. Las reinas Letizia y Sofía, junto a Leonor y Sofía, arrancaron las vacaciones en Palma con una sesión de cine y las pudimos ver saliendo del Rívoli, donde disfrutaron del estreno de El rey león.

Dos días después, doña Sofía llevaba a la princesa y la infanta al Auditòrium de Palma, que acogía El lago de los cisnes. Doña Sofía no suele faltar ningún año a esta cita con el ballet ruso y este verano le han acompañado sus nietas y también la reina Letizia.

Este domingo, antes del posado de la Familia Real en los jardines de Marivent, las cuatro se desplazaron hasta la zona norte de Mallorca para visitar el mercadillo de Pollença.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Deianenc
Hace 4 meses

Que alegría cuando nos dijerooon, vamooos a la casaaaa del señooor, ya están pisando nuestros pieeees tus umbrales Jesrusaleeeem, o dit amb altres paraules... ridícul al segle XXI...

Valoración:-3menosmas

Nerea llompar
Hace 4 meses

Madre mía leticia cate el recor este año todavía está aquí???.por mucho que lleve una bolsa con estampado mallorquín si no te gusta Mallorca .todo un paripé .Ale iros a otro lado .Total lo pagamos los españoles. Así aquí quedamos más tranquilos menos policía. Que hace más falta toda esa picia que traéis a magaluf haríais una buena causa

Valoración:-3menosmas

Bernat
Hace 4 meses

Si Felipe hubiera nacido hace 300 años hubiese sido un gran rey como Carlos III. Si tuviéramos una República presidencialista el seria un excelente presidente. Hace lo que puede dentro lo que permite la constitución.

Valoración:-1menosmas

Abcd
Hace 4 meses

Vacances pagades per tots noltros...

Valoración:-1menosmas

Dolores
Hace 4 meses

Uno d los más maravillosos paisajes. Sa Serrá d Tramontana es maravallosa

Valoración:7menosmas

F.V
Hace 4 meses

Esta vez le han leido la cartilla a Letizia ,ha tenido que hacer el paripe en Mallorca obligada ,le habran dicho o te portas bien o puerta ...

Valoración:8menosmas

El Dubtes
Hace 4 meses

Este país es muy peculiar. Franco se paso cuarenta años defendiendo ser monárquico pero con el Rey legítimo en el exilio. Ahora llevamos 44 con Franco en peligro de exhumación y con dos reyes. ¿Qué será lo próximo?

Valoración:3menosmas

Toni* (la pregunta)
Hace 4 meses

Pep, y nuestros modernos políticos, saben algo de alguna cosa?

Valoración:2menosmas

señor calamar
Hace 4 meses

Peloteo on fire!!,demana tu permis,y veras....

Valoración:1menosmas

@Pep
Hace 4 meses

¿Y tú, sabes algo de Don Pelayo?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2