Los Reyes y sus hijas visitan este jueves la finca de Son Marroig. | Pilar Pellicer

TW
16

Tras encontrarse este miércoles en La Almudaina con representantes de todos los sectores sociales, los Reyes aprovechan el inicio de esta jornada a realizar una visita privada a la finca de Son Marroig, en Deià.

Don Felipe y doña Letizia, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han desplazado hasta esta posesión del siglo XVI para disfrutar de las maravillas de la que fue propiedad del Arxiduc Lluís Salvador y de la belleza de su entorno, junto a sa Foradada.

A su llegada a Son Marroig, la Familia Real ha sido recibida por José María Sevilla, propietario de la finca, y su hijo, José Sevilla. Han llegado paseando hasta el templete de mármol de Carrara y, en los jardines, José María Sevilla les ha explicado distintos detalles de la finca.

La reina Letizia se ha mostrado en todo momento muy interesada, especialmente, por el aljibe. El tercer punto de la visita ha sido la terraza exterior de la posesión, para desplazarse finalmente a una terraza interior, donde han posado para los medios, y donde han disfrutado de unas espectaculares vistas. La visita ha durado algo más de media hora. Posteriormente, los Reyes se han desplazado hasta la posesión de Miramar en una visita ya privada junto a la familia Sevilla.

Noticias relacionadas

El Rey vestía un vaquero y una camisa con detalles azules, mientras que su esposa ha elegido un vestido con un tono blanco hueso, zapatos de Castañer y un bolso con el estampado de 'llengües' mallorquinas, que ya pudimos verlo cuando visitó el mercadillo de Pollença el pasado domingo. Por su parte, la princesa Leonor llevaba un vestido azul, con el mismo tono de la camisa de su padre, y la infanta Sofía llevaba un vestido blanco.

Vacaciones en Mallorca

Desde su llegada a la Isla, la Familia Real se ha dejado ver disfrutando de actividades y visitas. Las reinas Letizia y Sofía, junto a Leonor y Sofía, arrancaron las vacaciones en Palma con una sesión de cine y las pudimos ver saliendo del Rívoli, donde disfrutaron del estreno de El rey león.

Dos días después, doña Sofía llevaba a la princesa y la infanta al Auditòrium de Palma, que acogía El lago de los cisnes. Doña Sofía no suele faltar ningún año a esta cita con el ballet ruso y este verano le han acompañado sus nietas y también la reina Letizia.

Este domingo, antes del posado de la Familia Real en los jardines de Marivent, las cuatro se desplazaron hasta la zona norte de Mallorca para visitar el mercadillo de Pollença.