TW
35

Las principales fortunas de Estados Unidos están disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca. Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon; Karlie Kloss, modelo estadounidenses; David Geffen, billonario productor musical; Joshua Kushner, hermano del yerno de Donald Trump y Lloyd Blankfein, expresidente de Goldman Sachs han compartido unas imágenes en las redes sociales navegando en las aguas del Mediterráneo.

Entre las instantáneas que han compartido se puede ver al grupo de celebridades a el bordo del Rising Sun, el megayate de David Geffen, en el que han celebrado el cumpleaños de Kloss. La modelo se ha despedido de los 26 con un chapuzón y mandando un beso a sus seguidores. Por su parte el empresario ha comentado: «Pasándolo muy bien en Baleares».

El buque del empresario es uno de los más largos del mundo por eslora, con sus 138 metros. Está considerado una joya náutica, de más de 300 millones de dólares diseñada por Jon Bannenberg y construido en Bremen (Alemania) en 2004 por Lürssen para Larry Ellison, CEO de Oracle Corporation.

Ver esta publicación en Instagram

Having a great time in the Balearics

Una publicación compartida de David Geffen (@davidgeffen) el

Noticias relacionadas

Otra de las fotografías que han compartido Geffen es del grupo de famosos disfrutando de una puesta de sol en una terraza. «Diversión en Mallorca», ha comentado el millonario productor. Durante estos días está ejerciendo de anfitrión en su barco, habitual en las costas de la Isla.

Bezos, de Amazon, ha sido noticia este 2019 por su sonado divorcio. En estas fotografías de sus vacaciones en Mallorca se le puede ver acompañado de su actual novia, Lauren Sánchez, expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA, de la cadena Fox, y que además es piloto de helicópteros.

Aunque en un primer momento parecía que la separación del consejero delegado de Amazon y su esposa MacKenzie era amistosa, poco después salieron a la luz las pruebas de la infidelidad. Bezos mantuvo una relación clandestina con Lauren Sánchez, le mandaba fotografías intimidas y mantenían conversaciones subidas de tono.

Ver esta publicación en Instagram

Fun in Mallorca

Una publicación compartida de David Geffen (@davidgeffen) el

Por otra parte, la cuarta hija del presidente Donald Trump, Tiffany, de 25 años y conocida por ser una socialité y modelo estadounidense, también está de vacaciones en Mallorca. La joven se encuentra alojada en el lujoso hotel Cap Rocat, junto a su madre, Marla Maple.