El rey Felipe VI, la reina Letizia, y sus hijas, han posado en los jardines de Marivent y han contado a los medios de comunicación cómo están pasando estas vacaciones en Mallorca. | Click

TW
16

La Familia Real, de vacaciones en Mallorca, ha aprovechado este domingo para el tradicional posado veraniego para la prensa. En los jardines de Marivent, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado para los medios de comunicación.

Los Reyes y sus hijas comenzaron el pasado miércoles sus vacaciones en el Palacio de Marivent de Palma. Durante estas vacaciones, el rey Felipe VI va a combinar su actividad institucional con el ocio y el descanso en familia.

Noticias relacionadas

Desde que iniciaron sus vacaciones, don Felipe VI ha estado participando en la Copa del Rey Mapfre de Vela a bordo del ‘Aifos’, mientras que doña Letizia y doña Sofía aprovechaban su estancia en Mallorca para pasar tiempo junto a las pequeñas Leonor y Sofía.

Este domingo, las reinas Letizia y Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han visitado el mercado callejero de Pollença, pero en su agenda estival hubo hueco para ver El lago de los cisnes, en el Auditórium de Palma, y El Rey León, en el Rívoli. Días antes, don Juan Carlos y doña Sofía visitaban la Rafa Nadal Academy.