Doña Sofía ve 'El Rey León' con sus nietas en el Rívoli

| Palma |

Valorar:
preload
Doña Sofía con sus nietas a la salida del cine tras ver 'El Rey León'.

Doña Sofía con sus nietas a la salida del cine tras ver 'El Rey León'.

30-07-2019Julián Aguirre

La reina emérita doña Sofia, con sus nietas Victoria Federica Marichalar e Irene Urdangarín, fueron al cine, al Rívoli, a ver El Rey León. Fue en la penúltima sesión.

Al salir, doña Sofía, que vestía una blusa larga, a rayas verticales, negras y blancas; pantalón blanco, a juego con las aubarques menorquinas y el foular que le llegaba hasta las rodillas, comentó muy amablemente a los periodistas que aguardábamos afuera, en la acera, que la película «nos ha gustado mucho». Y añadió: «Es muy interesenate».

A su lado, sus nietas -más sonriente Victoria Federica que su prima Irene-, trataban de pasar desapercibidas, en un segundo plano, caminando sin prisas hasta el automóvil oscuro que les aguardaba en frente del cine. A cierta distancia, los escoltas.

Nos llamó la atención la sudadera que vestía Irene Urdangarín, poco apropiado para el tiempo en que estamos, pero nos dio la impresión de que era para resguardarse del aire acondicionado, al igual que el foular que llevaba su abuela. Los pantalones de Irene eran de color blanco, igual que las botas Converse que calzaba. Por su parte, Victoria Federica vestía también de pantalón de color calabaza combinado con rayas blancas, horizontales.

Lo bueno del verano es que a cualquier hora del día ocurren cosas como estas, que de pronto te dicen que la reina y sus nietas están en el cine. Y en este caso, todo fueron facilidades.

La noche de este martes fue el segundo día doña Sofía fue vista en la Isla. La primera vez fue el viernes en la Academia de Rafa Nadal, a donde acudió con don Juan Carlos y luego almorzaron en Son Servera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pamboli
Hace 7 meses

dia 7, davant el palau reial, a les 19.30h, hi haurà una manifestació en contra dels borbons, estau tots convidats

Valoración:-5menosmas

jose
Hace 7 meses

¿Realmente importa esta noticia?

Valoración:4menosmas

Alberto
Hace 7 meses

Qué campechanos! como un ciudadano más

Valoración:2menosmas

@Neus Amengol
Hace 7 meses

Que bien escribes.

Valoración:-1menosmas

Panzer Borbóniborbón
Hace 7 meses

Por aquí hay algún graciosillo de MES. Elefantes y leones no se, pero votantes sí que te van a faltar más de uno.

Valoración:1menosmas

...
Hace 7 meses

Les tapó los ojos cuando muere Mufasa.

Valoración:5menosmas

siset
Hace 7 meses

notición!

Valoración:5menosmas

yo
Hace 7 meses

Supongo que el hecho de que echen a todo ciudadano del rivoli para que sus majestades finjan ser cercanas, es algo positivo. Citando a otros comentaristas, viva...

Valoración:7menosmas

Neus Amengol
Hace 7 meses

Pues la leticia que aprenda a ver si lleva a sus hojas al Fan y ve la ratonera de accesos de entrada al fan y como se colapsa para entrar al coll de rabassa .An no me daba cuenta si viene ella no pilla atascos .

Valoración:7menosmas

EspaÑistan
Hace 7 meses

"El Rey León" ò el "Rey mata un león"?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2