Los ejemplares ‘Desenvuelto’ y a ‘Soberbio’.

TW
1

Cuando apenas faltan diez días para que se abran de nuevo las puertas del Coliseo Balear, para la sensacional corrida de toros prevista para la celebración de su 90 aniversario, Ultima Hora, ha podido acceder a las imágenes en el campo de los seis toros que van a lidiarse el día 9 de agosto a las 21.30 horas, pertenecientes a la gandería de Juan Pedro Domecq, que pastan en la finca Lo Álvaro en Castillo de las Guardas (Sevilla). Faltan dos reses por determinar, como explicó en nuestra edición de ayer el propio ganadero.

De procedencia Domeq, lucen divisa encarnada y blanca y su antigüedad parte del día 2 de agosto de 1970. Estos son: Soberbio, castaño, marcado con el número 28; Desenvuelto, negro, con el número 41; Pamplinoso, negro, con el 22; Jarreado, mulato, con el número 36; Infortunado, negro, con el 65; y Rifador, negro, con el 7.

La corrida de los juanpedros está bien presentada y tiene romana, pero en su viaje desde la finca donde pastan a Mallorca perderán algo de peso. No obstante este hierro tiene garantías para que se luzcan los matadores.