La más bella de Baleares

| Port d'Alcúdia |

Valorar:

Sarhana Becerra, entre sus dos damas de honor, Marta Núñez y Paula Pérez.

28-07-2019 | Julián Aguirre

Con lágrimas en los ojos, mucha alegría y algunos nervios, la joven Sarhana Becerra, de 17 años recibió la banda de Miss Turismo Illes Balears 2019, de manos de su antecesora y actual Miss Tourism Spain, Toña Pou. Un título de belleza, que este sábado por la noche se disputaron 14 finalistas en la gala celebrada en el hotel Bellevue del Port d’Alcúdia.

Sarhana Becerra estuvo arropada por su primera y segunda dama de honor, Paula Pérez y Marta Núñez, respectivamente.

El concurso de belleza estuvo presentado por Pedro Victory y contó con las actuaciones musicales de Juan Real y Lorena Ares, quienes deleitaron al público, familiares de las misses y turistas del hotel, con sus canciones.

El primero de los tres pases que realizaron las protagonistas corrió a cargo de ropa diseñada por la polifacética Raquel Pacheco. Unas creaciones elegantes y muy ajustadas a la silueta de las misses que realzaban la belleza de las candidatas. El segundo pase, y más esperado, fue en bikini. Un desfile donde el jurado, compuesto por miembros de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, tomaron buena nota.

El tercer pase fue en traje de noche, con espectaculares vestidos elegidos por cada una de las aspirantes al título puso el broche final a los desfiles. Antes de conocer a la ganadora, se otorgaron las bandas de las elegidas durante toda la semana, donde las misses han participado en visitas, almuerzos, cenas y otros eventos.

Sarhana Becerra fue proclamada Miss Model. Paula Pérez obtuvo la banda de Miss Bikini y Miss Redes Sociales; Paula Tomás Miss Mediática; Marta Núñez Miss Ultima Hora; Thalia Mantilla Miss Simpatía; Fanny Manzanares Miss Sonrisa y Kiara Prado Miss Cabello Bonito.
Los veinte miembros que formaron el jurado, presidido por Julio Albendea, seleccionó y puntuó en directo a las seis finalistas entre los nervios de las candidatas.

Tras la coronación de Becerra no faltaron los abrazos y felicitaciones de todas sus compañeras y el ‘abordaje’ al escenario por parte de familiares. La ganadora de la noche participará en el certamen nacional, de Miss Tourism World Spain 2019, que se celebrará el próximo mes de octubre en el hotel Blau de Portopetro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace 25 días

Qué día se hace el Mister Turismo Illes Balears? No vaya a ser que las feministas se quejen porque se están discriminando a los hombres :)

Valoración:6menosmas

@Miquel
Hace 26 días

No les des ideas que pedirán ilegalizar estos concursos como han hecho los animalistas con el correbou de Fornalutx o es menet de Sant Joan de Pollença. De todas formas, sólo es la más guapa (o a la que han dado más puntos) de las mallorquinas que se han presentado.

Valoración:-9menosmas

verdad
Hace 26 días

hombre, hay de más guapas.

Valoración:18menosmas

Maripili
Hace 26 días

Me ha entrado la risa y ya no me acuerdo qué iba a escribir yo aquí.

Valoración:28menosmas

tofolino
Hace 26 días

quina cutrada, mare de Déu

Valoración:28menosmas

femi
Hace 26 días

No entiendo eso de dar un premio por ser la mas guapa.

Valoración:23menosmas

Miquel
Hace 26 días

Donde están las feministas ???????????

Valoración:21menosmas

K3
Hace 26 días

Nombres y apellidos mallorquines de toda la vida....ja, ja.

Valoración:35menosmas

Juan bases
Hace 26 días

Como a decaído esto de las misses.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1