Sarhana Becerra, entre sus dos damas de honor, Marta Núñez y Paula Pérez. | Julián Aguirre

TW
9

Con lágrimas en los ojos, mucha alegría y algunos nervios, la joven Sarhana Becerra, de 17 años recibió la banda de Miss Turismo Illes Balears 2019, de manos de su antecesora y actual Miss Tourism Spain, Toña Pou. Un título de belleza, que este sábado por la noche se disputaron 14 finalistas en la gala celebrada en el hotel Bellevue del Port d’Alcúdia.

Sarhana Becerra estuvo arropada por su primera y segunda dama de honor, Paula Pérez y Marta Núñez, respectivamente.

El concurso de belleza estuvo presentado por Pedro Victory y contó con las actuaciones musicales de Juan Real y Lorena Ares, quienes deleitaron al público, familiares de las misses y turistas del hotel, con sus canciones.

El primero de los tres pases que realizaron las protagonistas corrió a cargo de ropa diseñada por la polifacética Raquel Pacheco. Unas creaciones elegantes y muy ajustadas a la silueta de las misses que realzaban la belleza de las candidatas. El segundo pase, y más esperado, fue en bikini. Un desfile donde el jurado, compuesto por miembros de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, tomaron buena nota.

El tercer pase fue en traje de noche, con espectaculares vestidos elegidos por cada una de las aspirantes al título puso el broche final a los desfiles. Antes de conocer a la ganadora, se otorgaron las bandas de las elegidas durante toda la semana, donde las misses han participado en visitas, almuerzos, cenas y otros eventos.

Sarhana Becerra fue proclamada Miss Model. Paula Pérez obtuvo la banda de Miss Bikini y Miss Redes Sociales; Paula Tomás Miss Mediática; Marta Núñez Miss Ultima Hora; Thalia Mantilla Miss Simpatía; Fanny Manzanares Miss Sonrisa y Kiara Prado Miss Cabello Bonito.
Los veinte miembros que formaron el jurado, presidido por Julio Albendea, seleccionó y puntuó en directo a las seis finalistas entre los nervios de las candidatas.

Tras la coronación de Becerra no faltaron los abrazos y felicitaciones de todas sus compañeras y el ‘abordaje’ al escenario por parte de familiares. La ganadora de la noche participará en el certamen nacional, de Miss Tourism World Spain 2019, que se celebrará el próximo mes de octubre en el hotel Blau de Portopetro.