Maria Bimbolles dice adiós a los escenarios

| Palma |

Valorar:
preload
Maria Bimbolles dice adiós a los escenarios.

Maria Bimbolles dice adiós a los escenarios.

23-07-2019 | Julián Aguirre

Durante diez años, Maria Bimbolles ha cautivado a grandes y pequeños. Es un personaje infantil, muy querido por todos los miembros de la familia, que surgió de manera improvisada de la mano de la carismática Victòria Sitges y que dice adiós a los escenarios. «Me bajo de los escenarios. No es un adiós definitivo y tampoco la desaparición del personaje», asegura Sitges, quien ya ha guardado bajo llave el alegre vestuario de Maria Bimbolles, «incluso los zapatos rojos».

La primera pregunta, al conocer la noticia, es saber qué le ha llevado a esta inesperada retirada. «Hace cinco meses tuve una lesión de rodilla y aún estoy en recuperación, lo que me ha llevado a tomar dicha decisión y aplazar actuaciones y conciertos», confiesa.

Ella es una mujer emprendedora y que derrocha energía tanto en la música como en la creación de cuentos, tanto para niños como también para adultos. «Mi público siempre ha sido muy familiar y, como yo digo, Maria Bimbolles es el niño que llevamos dentro, por eso mamás, papas y hasta abuelitos, además de los menudos de la casa, se divierten con las canciones e historias de este personaje que nació de la improvisación cuando trabajaba con Miguel Brotons y nos dejó colgado un cuentacuentos en la biblioteca de Llucmajor. Así que saqué la niña que llevo dentro y un cuento y así empezó todo».

Entre las numerosas anécdotas y millones de momentos gratificantes, Sitges recuerda: «Habré recogido más de mil chupetes con la canción El baile del chupete». Este verano, además de recuperarse de la lesión y relajarse unos días, preparará los cuentos que tiene programado presentar el día 23 de abril de 2020.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sonriure
Hace 23 días

Uffff. Que descanso para todos también.

Valoración:-11menosmas

Toni
Hace 23 días

Des de Felanitx, molta força i q prest estiguis una altre vegada fent feliç als més petits...

???? ????

Valoración:14menosmas

Normalycorriente
Hace 23 días

Que se recupere pronto. Le deseo pronta mejoría. Hacer feliz a las personas, especialmente a los niños es el mejor de los trabajos.

Valoración:22menosmas

uno
Hace 23 días

La he visto un par de veces...es ver llegar a una señora mallorquina arrogante...disfrazarse de niña y poner unas canciones...no se era raro...perdon para gustos colores

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1