Don Juan Carlos y Doña Sofía visitan la academia de Rafa Nadal en Manacor

| Manacor |

Valorar:

Los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, y la familia de Rafa Nadal han comido juntos, este viernes, en el restaurante Sa Punta de Son Servera.

26-07-2019 | Jaime Moreda

Los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, han visitado este viernes por la mañana la academia de Rafa Nadal en Manacor.

Xisca Perelló, la prometida del tenista mallorquín, ha recibido a don Juan Carlos y doña Sofía a las puertas del centro deportivo. Durante la visita los monarcas han conocido en profundidad el trabajo de tecnificación que se lleva a cabo en la academia.

Tras recorrer las instalaciones, don Juan Carlos y doña Sofía han disfrutado de un refrigerio en la cafetería; por un lado, se han sentado Xisca, la reina y Aina Maria Parera (madre de Rafa Nadal), y por otro, don Juan Carlos y el padre de Rafa, Sebastià Nadal.

Posteriormente, el tenista manacorí se ha incorporado al grupo tras su entrenamiento y ha firmado para los reyes una pelota de tenis de gran tamaño como recuerdo de la visita.

Don Juan Carlos y doña Sofía han manifestado su admiración por el complejo. Y así, la reina ha afirmado que es «impresionante, no hay otro igual», mientras que el rey ha asegurado que «es muy práctico, el mejor del mundo».

Tras la visita a la academia, la familia Nadal y los reyes han disfrutado de un distendido almuerzo en el restaurante sa Punta, en el municipio de Son Servera.

Es la primera vez que se ha podido ver a don Juan Carlos en Mallorca desde el tenso momento vivido en la Seu el pasado año entre Doña Sofía y la reina Letizia. Sin embargo, doña Sofía ya participó el pasado jueves en una actividad de limpieza de las playas y continúa siendo una asidua visitante de la Isla.

Rafa Nadal, con don Juan Carlos y doña Sofía.

El rey Felipe VI empezará el próximo miércoles sus vacaciones en Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

El empecinado
Hace 5 meses

Hay cosas no acertadas de D. Juan Carlos, pero en Baleares debemos de estar muy agradecidos a su apoyo de nuestras islas tanto el cómo su esos, en cuanto a los antisistema les diría que empiecen a currar y lo piensan vivir toda su vida del dinero público norma de la izquierda.

Valoración:6menosmas

Pedro JJ
Hace 5 meses

Los Reyes haciendo propaganda de la corona, hmmm, arrimandose a buen arbol. Aunque con dinero público.

Valoración:-7menosmas

Argos
Hace 5 meses

Los comentarios desfavorables a la visita de los Eméritos a Rafa Nadal, lo confirma: izquierdas, republicanos, separatistas pro catalanistas, se alimentan y se crecen con el odio, la intolerancia, la envidia... Piensa y se como quieras, pero vive y deja vivir con alegría y sin rencores! Porque, claro, si la visita hubiera sido del fugado Puigdemont, seguramente aplaudirían.

Valoración:12menosmas

Argos
Hace 5 meses

Mejor nos iría si los actúales POLITICOS (no dirigentes, porque no dirigen nada) tomarán como ejemplo la deportividad, el esfuerzo, la disciplina de trabajo, el talante, la educación y el saber estar etc. etc. de Rafa Nadal, y no el vergonzante y patético "mercadeo de cargos", "lucha de egos" y "juego de tronos que tanto le gusta al Sr. Iglesias" y que tenemos que estar soportando y sufriendo los ciudadanos. Grande Rafa Nadal!!! Ay si la envidia fuera tiña...

Valoración:13menosmas

Kikito
Hace 5 meses

Y esos dos quienes son? No me suenan.

Valoración:-19menosmas

tofolino
Hace 5 meses

no només els reis, també els pages i els camells

Valoración:-38menosmas

Isidoro
Hace 5 meses

Una profecía?: Lo que no ha conseguido con el PP lo conseguirá con el PSOE. Dedicado a los detractores de la voracidad de los especuladores.

Valoración:-23menosmas

Alex
Hace 5 meses

Y ahora todo el mundo para ver el nuevo barco de Rafa

Valoración:-34menosmas

Lecuento
Hace 5 meses

Tres personas extraordinarias, la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos y Rafa Nadal, que personas más importantes para la historia de España y para el deporte. Menos mal que tenemos gente magnífica y no solo lo que hemos visto en el Parlament o Congreso, en los que los hay que son realmente un peligro para todos.

Valoración:34menosmas

Tolo
Hace 5 meses

Soy fan de Xisca Perello.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3