Tiffany Trump junto a su padre Donald Trump.

TW
8

La llegada a Mallorca de Tiffany Trump, hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede producirse de forma inminente. Se trata de una visita que se organiza con cierto hermetismo y con grandes medidas de seguridad.

Por otro lado y prácticamente en pocos días de diferencia, también aterrizará en la Isla la ex primera dama, y esposa de Barack Obama, Michelle Obama. Las dos mujeres, de lo más populares a nivel mundial, han coincidido, por separado, en disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca. En el caso de Michelle Obama será su tercer verano consecutivo en la Isla, invitada por su buen amigo James Costos, exembajador de Estados Unidos en España.

La joven Tiffany Trump, de 25 años, dedicada al mundo de la moda y la socialité, es la hija menos conocida del actual presidente americano. Tiffany reside en Los Ángeles, con su madre, Marla Maples y viene a Mallorca para disfrutar de una semana de vacaciones. En su visita tiene organizado algunas salidas para conocer la Isla, además de Palma, una playa y algunas calas. También, presuntamente, se ha reservado cenas en conocidos restaurantes, con nombres ficticios. Para su estancia se ha previsto un destacado equipo de seguridad, tanto nacional como personal que acompañará a la joven en todo momento, así como un equipo de asistentes.

Por su parte, Michelle Obama, se alojará en la casa de Esporles, propiedad de Marieta Salas y alquilada a James Costos. Las previsiones señalan que la ex primera dama mantendrá un programa parecido a los anteriores veranos.

Alguna excursión, salida en barco y visitas a restaurantes del interior, además del relax en la finca ses Planes. Michelle contará con su personal de seguridad y, casi con toda certeza, no se volverá a dejar hacer fotos. Algo incomprensible que los medios no entienden por muy privada que sea la visita.

Michelle, salvo imprevistos o sorpresa, viajará sin su marido y tampoco le acompañarán sus hijas, Malia y Sasha.