Ocio en Mallorca

Las finalistas de Miss Turismo 2019 visitan Ultima Hora

| Palma |

Valorar:
preload
Las finalistas de Miss Turismo 2019 tras su visita a la redacción de Ultima Hora.

Las finalistas de Miss Turismo 2019 tras su visita a la redacción de Ultima Hora.

22-07-2019 | Julián Aguirre

Las candidatas al certamen oficial de belleza Miss Turismo Illes Balears 2019 visitaron la redacción de Ultima Hora. Una tradicional recepción en la que las finalistas del concurso son recibidas por el director del periódico, Miquel Serra. Durante la visita, las aspirantes descubrieron el funcionamiento y los departamentos del rotativo que en los próximos días cubrirá la información del certamen.

En la gala final, que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de julio, en el complejo hotelero Bellevue del Puerto de Alcúdia, se ofrecerán actuaciones musicales en vivo y tres desfiles de las jóvenes. Durante toda esta semana las concursantes realizaran visitas a las empresas colaboradoras y patrocinadoras del evento, así como la celebración de diferentes títulos anexos al concurso.

El primero de estos títulos, Miss Sonrisa, se entregó el lunes por la noche en el restaurante King Wok. Su propietario, Wetming Ye, impuso la banda a la ganadora, Fanny Manzanares. Este miércoles las finalistas de Miss Turismo 2019 visitarán Palma Aquarium.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace un mes

@spagueti mix No, han venido de todas partes del mundo para participar en este certamen tan prestigioso conocido en todo el mundo y mas allá... La de tonterías que llega a escribir la gente.

Valoración:2menosmas

spagueti mix
Hace un mes

Hay alguna mallorquina?

Valoración:8menosmas

Collonut
Hace un mes

A diferencia de otros años, este año si hay algunas chicas muy guapas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1