Las finalistas de Miss Turismo 2019 tras su visita a la redacción de Ultima Hora. | Julián Aguirre

TW
3

Las candidatas al certamen oficial de belleza Miss Turismo Illes Balears 2019 visitaron la redacción de Ultima Hora. Una tradicional recepción en la que las finalistas del concurso son recibidas por el director del periódico, Miquel Serra. Durante la visita, las aspirantes descubrieron el funcionamiento y los departamentos del rotativo que en los próximos días cubrirá la información del certamen.

Noticias relacionadas

En la gala final, que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de julio, en el complejo hotelero Bellevue del Puerto de Alcúdia, se ofrecerán actuaciones musicales en vivo y tres desfiles de las jóvenes. Durante toda esta semana las concursantes realizaran visitas a las empresas colaboradoras y patrocinadoras del evento, así como la celebración de diferentes títulos anexos al concurso.

El primero de estos títulos, Miss Sonrisa, se entregó el lunes por la noche en el restaurante King Wok. Su propietario, Wetming Ye, impuso la banda a la ganadora, Fanny Manzanares. Este miércoles las finalistas de Miss Turismo 2019 visitarán Palma Aquarium.