Gana un concurso por aguantar más de 14 horas tocando un mueble

| Palma |

Valorar:

El concurso «Dame esos cinco» de Hipermueble, que consiste en aguantar tocando un mueble el máximo tiempo posible para quedarse con él, ha premiado a Daniel Obando en Palma con cinco muebles valorados en 4.000 euros por aguantar sin comer, ir al baño y sin prácticamente moverse más de 14 horas seguidas.

El comercio ha informado este domingo de que el ganador aguantó 14 horas, 21 minutos y 45 segundos tocando un mueble en el concurso «pionero» que se celebró ayer en Palma.
«Es una prueba de resistencia, un concurso que por primera vez se realiza en Baleares en el sector del diseño», ha destacado la tienda, la cual ha detallado que consiguió una participación de 35 personas.

El concurso empezó sobre las 10:30 horas y a medida que iba pasando el tiempo los participantes fueron «cayendo». Fabricio Casanova y Daniel Obando resistieron más de 14 horas para alzarse con el premio, aunque finalmente Obando fue proclamado ganador.
Un sofá chaise longe, un cama canapé con colchón, una mesa comedor con cuatro sillas, una mesa de centro y una estantería fueron los muebles que tuvieron que tocar los participantes mientras realizaban «minipruebas» que también tenían premio.
«Después de tantas horas juntos, hablando con ellos, llegas a empatizar tanto con los concursantes que les regalarías a todos el premio final, pero como no podía ser, optamos por ir haciendo minipruebas y así que tuvieran un detalle», ha explicado la directora de la compañía, Clara Valverde.

Hipermueble tiene previsto seguir realizando la prueba durante los próximos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camb10
Hace un mes

El primer comentario es ironia, no?? Cientos de años de evolución para acabar haciendo un test de ver quien aguanta más sin despegarse de un mueble... Jajajaj. Felicitaciones al ganador.. Aunque para mí es un mat4o jajaja

Valoración:6menosmas

veinat
Hace un mes

jejeje

Valoración:3menosmas

ya no cabe ni un tonto mas
Hace un mes

Algunos tocandose los guebos podrian aguantar cuatro años sin despeinarse.

Valoración:16menosmas

fli pant
Hace un mes

concursos que ens fan gran com a espècia i que demostren que hem evolucionat fins a límits mai vistos, estic orgullòs de sa meva raça i ara sé que mai no ens estingirem

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1