Mallorca ofrece una gran oferta de propuesta culturales y de ocio.

TW
3

Mallorca ofrece una gran oferta de propuestas culturales y de ocio durante esta estación: conciertos, teatro, fiestas, ocio familiar y verbenas. Estas son algunas de las opciones para disfrutar de estos días.

Petra. Otras actividades populares son las programadas para el viernes 19, como por ejemplo la IV Feria de Cervezas y Foodtrucks, o la Trencadissa d'olles i correguda de joies, prevista para el sábado 20. Ese mismo día, a las 20.15 horas, es la Salida del Dimoni y, para acabar la noche redonda: conciertos de Toninaina, Anegats y después Dj.

Felanitx. El cercavila se hará el viernes a las 19:00 horas y, seguidamente, en la Plaza de Sa Font de Santa Margalida actuarán Discovers, Escarràs y Dj Romi. De entre lo más destacado cabe mencionar el acto de domingo a las 22:00 horas: las Gloses a Sa Font, con improvisaciones, pruebas y situaciones a partir del libro Corpus de Fraseología de les Illes Balears, de Bàrbara Sagrera.

Binissalem. Entre las actividades programadas para este fin de semana, desataca el concurso gastronómico Binijoves Cheff y una gran variedad de competiciones deportivas.

Noticias relacionadas

Manacor. El municipio se viste de fiesta para celebrar las fiestas patronales de Sant Jaume, que van del jueves 18 al 25 de julio. Entre lo más destacado habría que resaltar las Corregudes des Cós del sábado 20 de julio o la tremponada solidaria en beneficio de la Asociación Estel del Llevant del lunes 22.

Santanyí. Las fiestas de este año toman especial atención al reconocido artista argentino F. Bernareggi (1878-1959) que se instaló en el municipio mallorquín en 1919, cien años atrás. El Ajuntament ha organizado un programa de actividades que cuenta con exposiciones, baile de gigantes, talleres infantiles, cursas populares, conciertos a la fresca.

Sa Coma. Las fiestas disponen de actos para todas las edades y prácticamente de todas las disciplinas. Este fin de semana celebrarán les Nits multiculturals, la fiesta de la espuma, una flower power, entre otros.

Algaida. Las Fiestas de Sant Jaume llegan a Algaida durante los días que van del 17 al 27 de julio. En el programa se puede encontrar un concurso de play-back; el concierto solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), o bien la cantada que realizará el Orfeó Castellitx el día de Sant Jaume, jueves 25 de julio.