La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Xisca Perelló vuela a Málaga para su despedida de soltera

| Palma |

Valorar:

Xisca Perelló ha sido vista este jueves, junto a sus amigas, en el aeropuerto de Palma.

18-07-2019 | Programa 'Cinc Dies' de IB3

Xisca Perelló y sus amigas han sido vistas este jueves en el aeropuerto de Palma. El grupo se ha embarcado en un vuelo con destino a Málaga para, seguramente, celebrar la despedida de soltera de la pareja de Rafa Nadal.

En las imágenes, se puede ver a la mallorquina con sus amigas animada y haciéndose fotos con distintos adornos como gafas o sombreros, típicos en este tipo de celebraciones.

En el mes de enero la revista ¡Hola! anunció que Rafa Nadal y Xisca Perelló se iban a casar. Hace catorce años que la pareja comenzó su historia de amor, una relación discreta que este 2019 ha cobrado protagonismo y dado la vuelta al mundo con la confirmación del enlace, previsto para el próximo otoño en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rosa
Hace un mes

@Rosa. Todo el mundo es libre de expresar su opinión siempre y cuando sea con educación y no ofenda a nadie. No entiendo tu crítica yo no he ofendido a nadie.

Valoración:8menosmas

@Rosa
Hace un mes

Cada uno/a se despide de la solteria cuando y como le parece, y en el sitio que le apetezca. Nadie está obligado a hacer las cosas como tu. Vive y deja vivir.

Valoración:1menosmas

Clavel
Hace un mes

Yo la celebre dos dias antes, por si acaso.

Valoración:4menosmas

Apolonia
Hace un mes

Una despedida si no se celebra en Magalluf, ni es despedida ni es ná.

Valoración:8menosmas

Rosa
Hace un mes

No sé, pero, me parece muy pronto para celebrar su despedida de soltera. Yo la mía la célebre una semana antes de mi boda. ¿No serán unas vacaciones con unas amigas? Hay sitios más originales para este tipo de celebración.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1