El megayate 'Ocean Victory' fondea en Puerto Portals

| Puerto Portals |

Valorar:
preload
Los espectaculares 140 metros de eslora del megayate contrastan con el tamaño de las embarcaciones que navegaban por los alrededores.

Los espectaculares 140 metros de eslora del megayate contrastan con el tamaño de las embarcaciones que navegaban por los alrededores.

17-07-2019 | Gabriel Alomar

El Ocean Victory, el megayate de 300 millones de dólares perteneciente al magnate metalúrgico ruso Viktor Rashnikov, fondeó este miércoles en Puerto Portals, procedente de Montenegro con sus 140 metros de eslora es uno de los mayores del mundo y de cuantos han visitado Mallorca. Ostenta el récord de ser el mayor yate construido en Italia, a cargo de Fincantieri en Muggia, en 2014 según un diseño de Espen Oino y Alberto Pinto.

En sus lujosas instalaciones puede alojar a 26 invitados atendidos por una dotación de 50 tripulantes. El casco y la superestructura suman siete cubiertas que alojan un salón panorámico y otro con visión submarina, helipuerto, seis piscinas y jacuzzis, un spa de 300 metros cuadrados, beach club, cine, salón de belleza, cubiertas de teca, plataforma para el baño y una embarcación de 14 metros en un garaje inundable. Con una velocidad de crucero de 18 nudos puede alcanzar un máximo de 25.

Puerto Portals es uno de los lugares preferidos por los megayates para disfrutar de un día o varios de fondeo ante su marina para disfrutar de los deportes náuticos o un baño en la bahía. Con frecuencia coinciden uno o más de estos yates cuyas dimensiones les impiden entrar en el puerto, una circunstancia que se da en otros enclaves de fama como Saint-Tropez o Portofino, cuya capacidad se ve desbordada por las dimensiones de estos buques cada vez más grandes y más abundantes. Es un fenómeno náutico sin precedentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La realidad.
Hace un mes

Pero los calamares que yo pesco y me los como el mismo día, éste, por mucho yate que tenga, ni por asomo!!

Valoración:8menosmas

desde Granada
Hace un mes

QUE ALEGRÍA mas grade !! Que les aproveche

Valoración:-3menosmas

tofolino
Hace un mes

una mostra de la desigualtat que hi ha al món, n'hi ha que penseran que l'amo del yate ha fet molta feina i que s'ho ha guanyat currant

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1