Más de mil ‘linedancers’ en sa Pobla

| sa Pobla |

Valorar:

Más de mil personas se han congregado en sa Pobla para participar en el Ball Important a Mallorca, organizado por Line Dance Balear.

14-07-2019 | Javier Padilla

La Plaça Major de sa Pobla acogió este domingo el primer BIM, o Ball Important a Mallorca, del año. Dio comienzo pasadas las ocho de la tarde, con gran éxito de participación. Y es que, en total, bailaron 40 temas, que no son pocos. En este BIM, que a ojo de buen cubero reunió a más de mil bailarines, estuvo coordinado por 50 monitores, y organizado por Line Dance Balear.

Los bailarines lucieron colores blancos y amarillos (sin connotaciones políticas, por aquello del amarillo), «elegidos por los organizadores», señaló Joan Morro, responsable del evento. Son más bien colores que tienen que ver con la ecología, pues en la decoración había girasoles, en los que predomina este color. «Desde siempre, todos los BIM han tenido un color, que tiene que ver con el motivo por el que se ha hecho. Así, el rojo, que es el color de los Papa Nöel, fue el de la Navidad; el rosa, por el cáncer de mama...», afirmó.

Sa Pobla fue el lugar elegido por las facilidades que siempre les ha dado este ayuntamiento. Llegaron bailarines de Alcúdia, Pollença, Inca, Felanitx, Manacor o Sóller.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bailarin
Hace un mes

Quina comedia jajajaja

Valoración:menosmas

Vergonya!
Hace un mes

I què? Si no vos agrada, "Ancha es Castilla".

Valoración:menosmas

Zbbz
Hace un mes

Ver catalanismo por todas partes tiene cura y la Seguridad Social lo cubre.

Valoración:8menosmas

Balbina
Hace un mes

e ignorante es la persona que opina sin tener conocimiento. El color amarillo fue en parte debido a la fiesta que tuvo el día anterior el pueblo. Es bou de Talapi. Fiesta que se celebra desde hace un par de años y con el que el pueblo y sus habitantes tienen como color predominante el amarillo. Por lo tanto... "no mesclem ous amb caragols" ni "pixem fora de test" Antes de criticar hay que informarse. Salut.

Valoración:13menosmas

Paquitajanico
Hace un mes

Amarillo justamente ! Que cínicos !

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1