TW
3

Annabel Goldsmith, de 15 años, ha fallecido este lunes en un trágico accidente con un quad en el Reino Unido. La joven, hija de Ben Goldsmith y Kate Rothschild, pasaba sus vacaciones en la granja familiar del condado de Somerset.

La adolescente se estrelló dentro de los terrenos de la finca y los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida. Annabel fallecía prácticamente en el acto tras ser aplastada por el vehículo. La menor estaba acompañada por otra persona, aunque no hay datos acerca de su estado de salud.

Diversos medios detallan que «en el momento del accidente su madre se encontraba también en la finca y su padre estaba en un partido de cricket en Surrey. Al conocer la noticia, este se desplazó de inmediato a la finca».

La joven era la heredera de dos de las dinastías más ricas de Gran Bretaña, ya que se calcula que su fortuna sobrepasa los 300 millones de libras. Annabel tenía otros dos hermanos, Franc e Isaac, de 13 y 11 años respectivamente; aunque también estaba en la propiedad, ambos se encuentran en perfecto estado.

Ben y Kate están «devastados» tras el trágico suceso, tal y como informa el medio británico Daily Mail. La pareja está separada desde el año 2012, momento en el que Kate inició una nueva relación. Por su parte, Ben también rehizo su vida con otra pareja y volvió a ser padre de otros dos niños.