Las vacaciones más imprevisibles de los Reyes en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
La Reina, la princesa Leonor, la infanta Sofía y don Felipe, el pasado verano en Palma.

La Reina, la princesa Leonor, la infanta Sofía y don Felipe, el pasado verano en Palma.

03-08-2018 | Julián Aguirre

El verano ya ha comenzado y unos de los visitantes más ilustres del estío mallorquín, la Familia Real, no desvela aún, por motivos de seguridad, cuando iniciarán oficialmente sus vacaciones en Marivent.

Es una estancia privada que la Casa Real, a diferencia de cuando reinaban don Juan Carlos y doña Sofía, no comunica. La página web de la Casa de Su Majestad el Rey anuncia cada viernes los actos previstos por don Felipe y doña Letizia y nos desvelará el día de llegada o final de sus vacaciones en Mallorca.

Este miércoles el Palacio de Marivent registró una gran actividad de personal y preparativos, lo que hace prever la inminente llegada de algunos de los miembros de la Familia Real. Sin confirmar, fuentes cercanas a la Casa Real, señalan que el Monarca aterrizará en la Isla el próximo día 26 de julio para iniciar, junto a la tripulación del Aifos, las mediciones de la Copa del Rey-Mapfre de Vela. Dos días después, el domingo día 28 de julio aterrizarán en el aeropuerto militar de Son Sant Joan la reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Doña Sofía

Quien, a buen seguro, llegará en unos días al Palacio de Marivent será la reina Sofía, como cada verano. Todo pese a las publicaciones aparecidas en estas últimas horas, en distintos medios de comunicación, que aseguran que la reina emérita se traslada a Grecia debido del estado de salud de su hermano, Constantino de Grecia. Doña Sofía pasará un verano de lo más movido, pues mantiene una estrecha relación con su hermano y su nuera, Ana María, quienes han pasado muchos veranos con ella en Marivent.

Precisamente, doña Sofía tratará de reunir por unos días en Palma a algunos de sus nietos, como Felipe Juan Froilán y su hermana, Victoria Federica. Por otro lado, la agenda de la estancia estival de los Reyes estará sometida a los imprevistos que pudieran surgir y la toma de posesión del presidente Pedro Sánchez. Entre las tradicionales obligaciones de los Reyes, estará la recepción en el Palacio Real de la Almudaina con la sociedad mallorquina y los posados fotográficos para la prensa. Así pues, como dijo doña Letizia en el verano de 2014: «Esto no son vacaciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Catalina caldentey
Hace 1 día

Vienen aquí vacaciones pagadas casa del gober .cada vez que vienen el gasto que produce en la isla La policía Nacional para a todo dios en la carretera te revisan el coche como si fueras un delincuente .el dia que llegan paralizan la autopista para q entren en marivent.que aquí no los queremos y a la Leticia no le gusta Mallorca que se vaya a Asturias ,ahí que agradecida tenías que estar una periodista divorciada .dónde está chupando del bote y sin dar palo al agua y con cirugía que parece una Barbie con barbilla .que asco .da ejemplo lo sencilla que es la reina Sofía esa sí que es reina y ama a Mallorca

Valoración:menosmas

andrea
Hace 4 días

Por los comentarios que veo, la monarquía es la responsable de los problemas de España (paro, inmigración,seguridad, justicia, educación.....) y si estos señores se van, entonces la república será la solución. ja, ja, ja!

Valoración:1menosmas

Ángel levantado
Hace 5 días

Espero que no falten a su cita con Mallorca y que la prensa no los atosigue

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 5 días

... así deberían ser siempre... imprevisibles... si no, no son vacaciones, tener una agenda no es descansar

Valoración:0menosmas

mixeta
Hace 5 días

Por mí como si no vienen ... vacaciones pagadas, con palacio pagado por Patrimonio y Govern Balear y encima hasta deben quejarse porque les hacen fotos. Pues ya pueden iniciar sus vacaciones privadas y pasar por encima del cielo de Mallorca, nosotros tan tranquilos.

Valoración:6menosmas

Hola
Hace 7 días

Que van a descansar? Jeje

Valoración:14menosmas

Si te agobian, te aguantas
Hace 7 días

Buffff....mas masificación....

Valoración:3menosmas

Amadeus
Hace 7 días

Y a quien le importa lo que hagan estos seres.

Valoración:9menosmas

Bill
Hace 7 días

Creo que no podré dormir hasta no saber donde van a pasar las vacaciones. No nos pueden tener tantos días con los nervios que provoca esta situación.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1