Entre los invitados, Raquel Perera junto a sus hijos Dylan y Alma, quien acaparó, muy a su pesar, el protagonismo de los focos. | Julián Aguirre

TW
1

El protagonismo, en esta boda, no se lo llevó la novia. Muy a su pesar, los objetivos y la atención periodística del enlace entre el mallorquín David Castillo y la bella venezolana, Alexandra Paschalides fue Raquel Perera, la mujer del cantante Alejandro Sanz.

El motivo por el cual fue foco de atención es la posible ruptura con Alejandro, noticia que se publicaba escasamente 24 horas antes del enlace de este sábado.

Raquel, llegó acompañada de la mano de sus dos hijos, Dylan y Alma. Lució un espectacular vestido largo, entallado y con volantes que realzaba su envidiable silueta. Raquel miró tímidamente a la cámara y saludó, «buenas tardes».

BODA DE ALEJANDRA Y DAVID.

Noticias relacionadas

La boda, que se celebró en la parroquia de San Juan Bautista de Calvià, fue oficiada por el padre Toni Mercant.

BODA DE ALEJANDRA Y DAVID.

Entre los invitados, además de familiares y muchos amigos llegados de Miami donde reside la pareja, y de la época de estudiante del novio, en el colegio Montesión de Palma, hubo algunos rostros conocidos como el artista Domingo Zapata y su novia, la modelo Marija Shatilo, así como el empresario Carlos Iscar y su espectacular mujer, Magdalena Serapio.

BODA DE ALEJANDRA Y DAVID.

Tras la ceremonia, todos los asistentes, un centenar de invitados, se dirigieron hasta el Centro Cultural Andraitx donde se celebró el convite. Los novios derrocharon felicidad y estuvieron muy atentos con los invitados.