Fiesta Flower Power by Pachá Ibiza en Puerto Portals. | Julián Aguirre

TW
0

Derroche de música, color, alegría y buenos alimentos anoche en la fiesta Flower Power by Pacha Ibiza, celebrada en Puerto Portals. Una cita que da inicio al programa festivo de verano del puerto y que cuenta cada año con mayor acogida de participantes.

Camisas estampadas con motivos florales y pantalones acampanados para ellos. Preciosos vestidos ligeros y toques hippies, para ellas con pelucones, enormes gafas y muchos otros complementos destacaban entre los looks más hippies.

Una fiesta de lo más chic en la que se pudo ver a rostros famosos como la colaboradora de televisión Carmen Lomana; la modelo Teresa Baca; el artista Domingo Zapata con su novia, Marija Shatilo, algunos influencers del momento como Carola Baleztena, Vega Royo-Vilanova, Mónica de Tomás, Josie, etc.

Una velada que arrancó agasajando a los asistentes con exquisitos aperitivos, elaborados en las cocinas del restaurante Baiben. El restaurante Flanigan se encargó de preparar los deliciosos cócteles. Y el disjokey Joan Ribas hizo temblar los cimientos de la plaza Capricho de Puerto Portals a ritmo de la música de los años 60.

La performance estuvo protagonizada por un gran equipo de espectaculares bailarines. La lograda decoración provocó que muchos de los asistentes recordaran tiempos pasados. Los más jóvenes disfrutaron de unos años inolvidables y la música de grandes grupos y artistas.