VI edición de 'Aprende y Emprende con ISBA'. | Isba

TW
0

La Sociedad de Garantía Recíproca de Baleares ISBA llevará a cabo una nueva edición del ciclo de conferencias para fomentar el emprendimiento bajo el lema Aprende y emprende con ISBA.

La sexta edición de las jornadas contará con la participación de Robot, empresa puntera de ingeniería y domótica y con Depilitiva, centro de belleza con más de diez años de actividad empresarial. Los responsables de estas dos empresas explicarán, a los asistentes, sus inicios en el mundo empresarial, la planificación, los requisitos y el asesoramiento que necesitaron como emprendedores, para la puesta en marcha de la empresa.

Al final de la exposición se abre el turno de preguntas con el público generando así un intenso debate con los futuros emprendedores.

El acto tendrá lugar el miércoles, día 10 de julio, a las 18.30 horas en la Sede Central de Isba. La jornada es gratuita, aún así, las personas que quieran asistir al evento deberán inscribirse a través de la página web de ISBA o por teléfono llamando al 971 46 12 50 ya que el aforo es limitado y se priorizará el orden de inscripción.