Nevean Holmes y Anna Uimonen, felices al terminar la presentación de su colección. | Carles Domènec

TW
0

En su quinta participación en la pasarela 080 Barcelona Fashion, la marca Aubergin, con sede mallorquina, presentó su nueva colección femenina primavera-verano para el año 2020, con prendas llenas de color, inspiradas en el ambiente de Nueva York en los años 70. Con el nombre de Alter Ego, marcharon las modelos en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, en Barcelona.

«Esta colección está inspirada en la mujer Aubergin, explotando el lado más elegante, de día, también un aspecto más cañero», explicaban las diseñadoras Nevean Holmes y Anna Uimonen al terminar el desfile. También contaron que «nos gusta jugar con los colores, hay versiones lisas, con algún estampado lleno de color».

Excelente acogida

En la pasarela se vieron viscosas, prendas de lino y algunas mezclas. «La vida puede ser divertida, siempre es importante ser tú misma», aseguraron las diseñadoras, que en marzo abrieron una tienda atelier en el centro de Palma. «Está teniendo una acogida excelente, es una manera de permitir al público que vea el trabajo que hay detrás de cada prenda», declararon Holmes y Uimonen.

Aubergin es una marca creada en el año 2015. «Siempre que hemos presentado colección en Barcelona, la acogida ha sido muy buena, es una plataforma muy interesante para creadores emergentes. Por eso, hemos acudido para enseñar cinco de nuestras seis colecciones», concluyeron. A la presentación acudió numeroso público, que aplaudió las coloridas propuestas de las dos diseñadoras para la próxima temporada.

Elegante y cañera

En la pasarela se vieron viscosas, prendas de lino y algunas mezclas. Todas las prendas están llenas de color y están inspiradas en el ambiente de Nueva York de los años 70. La colección explota el lado más elegante de la mujer y también su aspecto más cañero. Es la quinta vez que las diseñadoras participan en este certamen de moda.