Planes en Mallorca para la noche de San Juan

| Palma |

Valorar:

En la noche de San Juan se celebra una infinidad de actividades en las playas de Mallorca, nuestra recomendación en el correfoc que se celebra en el Parc de la Mar.

19-06-2019 | A. López

La noche del 23 de junio se celebra la víspera de San Juan, considerada la noche más larga y mágica de los 364 días restantes. Playas, hogueras y rituales mantienen vivas las tradiciones de esta festividad que busca atraer la felicidad, el amor y la fortuna.

En los últimos años, son muchas las playas de Mallorca en las que se celebran conciertos, fiestas y actividades durante toda la noche. El vídeo te explicamos todas las actividades que se han programado en el Parc de la Mar, con un gran correfoc como acto central de la fiesta. Además, de esta recomendación hemos seleccionado algunas otras propuestas:

Residuo cero en el Portixol. A partir de las 18 horas, empezarán los diferentes talleres de upcycling, mandalas, chikung y estiramientos en la playa, también habrá sorteos de cenas y artículos reutilizables entre aquellos que se fotografíen el photocall. Esta iniciativa tiene como objetivo eliminar la generación de residuos en las playas durante la noche de San Juan, y ayudar a tomar conciencia de que se pueden hacer eventos cuidando el medioambiente.

Concierto en Santa Ponça. La plaza de La Pinada acogerá un concierto gratuito para amenizar la noche más corta del año. A partir de las 21.30, por el escenario pasarán el grupo Andergrauns y Ole Star con Vicky Larraz.

Fiesta en la Platja des Carregador. Desde las 21 horas hasta las dos de la madrugada, esta playa de Calvià celebrará la fiesta Melodia FM. El evento estará presentado por La música correrá a cargo de los DJ's Juan Campos y Txema Sánchez

Noche de habaneras en Deià. La acogedora cala de Deià acogerá una noche de habaneras y música mediterránea con una tremponada al aire libre. El grupo encargado de la actuación será Blau de blaus. Los residentes pueden recoger gratis el tique en el ayuntamiento y el resto de personas que quieran acudir podrán hacerlo en la cala el mismo día, el precio del trempó y la bebida es de dos euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colau
Hace 3 meses

La más larga???? Mem fetó mirar abans de escriure... I es altres... Es sa mes curta!

Valoración:1menosmas

AAB+
Hace 3 meses

Es lo que hay, una fiesta sin alcohol ni es fiesta ni na ni na. En todas las fiestas de pueblos, ciudades, barrios, etc......comuniones, bodas y bautizos. Los jovenes son jovenes y los que lo fuimos deberiamos saberlo pero claro, los puretas estamos a otra cosa.

Valoración:-7menosmas

Ciborg
Hace 3 meses

Alcohol, drogas, suciedad, chusma y peleas. Gran noche.

Valoración:16menosmas

Títeres y titiriteros.
Hace 3 meses

Yo no estaré, además te agobias con tanta gente que hay.

Valoración:14menosmas

Jafar
Hace 3 meses

Ultimamente parece una fiesta latino. Reggaetón a tope, ron dominicano a tope, y mucha suciedad en todas las playas. Un asco.

Valoración:32menosmas

joan
Hace 3 meses

A Palmanova, s'Ajuntament de Calvià mos torna a imposar un activitat que no ha estat consensuada amb els palmanovers. Noltros mos estimam més una nit de jazz o una nit d'havaneres ja que el turisme de palmanova està més enfocat al turisme familiar però s'ajuntament no té miraments i fa el que vol amb palmanova. #StopAutoritarismeAjuntamentCalviàAPalmanova

Valoración:15menosmas

Jaume
Hace 3 meses

La fiesta del plástico.

Valoración:26menosmas

Gori
Hace 3 meses

Los planes son los de siempre, beber alcohol, ensuciar todo por donde se pasea y si se pilla algo.... pues mejor que mejor. Así son los acontecimientos festeros de la sociedad actual. Lo mismo pasa en Menorca. Mucho San Juan y un 90% de los que van alli es unica y exclusivamente para lo anteriormente citado. Las fiestas culturales no triunfan, pero todo lo relacionado con beber y beber de cada dia hay mas.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1