TW
3

Álex Lequio comenzó su batalla contra el cáncer, una enfermedad que empezó como un simple «tirón de espalda», hace 15 meses.

Noticias relacionadas

Ahora, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha tenido que volver a ser ingresado. Él mismo lo ha contado en sus redes sociales. «No es grave y mi familia está conmigo, ya sabéis que, en mi caso, cualquier susto hay que hacérselo ver», explicaba a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir ????. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Álex Lequio decidió contar su último ingreso después de no poder asistir a un evento benéfico organizado por su empresa. El joven regresó a España el pasado mes de septiembre de Estados Unidos después de pasar varios meses allí tratándose de un cáncer.