La mayoría de los desplazamientos será por barco en la ruta Alcúdia-Ciutadella.

TW
0

Apenas faltan 48 horas para que se inicie el desembarco de mallorquines en Ciutadella dispuestos a darlo todo en las fiestas de Sant Joan. A pesar de la cercanía del evento, aún es posible conseguir plazas, tanto de avión como de barco, aunque pocas, caras y con problemas para el regreso. Por ejemplo, es posible volar el 23 con Air Nostrum, pero no hay vuelos de vuelta el 25. En Air Europa está todo completo. En cuanto a viajar por mar, aún es posible hacerlo entre el 23 por la mañana con regreso el 25 por la mañana, pero abonando más de 100 euros.

No faltarán tampoco quienes realicen el trayecto en una embarcación privada, por lo que estos visitantes no tendrán problemas ni de desplazamiento ni de alojamiento.
Para el resto, el asunto de la pernoctación está también complicada, aunque parece que queda algo más disponible que otros años y eso que este año la víspera es en domingo y el lunes es fiesta en Palma.

Según Booking.com, es posible encontrar un apartamento para dos personas para las noches del 23 y 24 por unos 300 euros, con piscina y frente al mar, aunque a 3 kilómetros del jolgorio.

El hecho de que el domingo, día 23, el Real Mallorca se juegue el ascenso a Primera División, ha hecho que no pocos incondicionales hayan desistido de viajar este año a Menorca. Los que sí se desplacen se las ingeniarán para ver el partido entre pomada y pomada.