A pesar de las fuertes medidas de seguridad y los focos ‘antipaparazzis’, pudimos ver a los novios tras la ceremonia en la finca de Son Marroig. | Julián Aguirre

TW
2

Rodeados de fuertes medidas de seguridad y ante un secretismo casi absoluto, este miércoles en casaron en Mallorca el futbolista de la selección alemana Mario Götze y la modelo Ann Kathrin Brommel; una pareja tan popular en Alemania como celosa de su intimidad. Götze y Ann Kathrin viajan con frecuencia a Mallorca y ha sido en la Isla donde, este miércoles por la tarde, poco antes de la puesta de sol, decidieron darse el ‘sí, quiero’. Fue en Son Marroig, en el popular templete de mármol, frente al mar.

Los organizadores instalaron potentes focos de luz para evitar que desde la carretera se pudieran captar imágenes, algo que no pudieron lograr a pesar de los numerosos miembros de una empresa de seguridad que incluso ponían la mano en los objetivos de los fotógrafos y se excedían en su labor y profesionalidad. A la ceremonia acudieron un centenar de invitados, familiares muy cercanos y buenos amigos del novio y de la novia.

Entre los más conocidos vimos al delantero del Betis Marc Bartra, acompañado de su bella novia, Melissa Jiménez; el delantero Thiago Alcántara, muy serio ante las cámaras, y su novia, Julia Vigas. Más sonriente fue el guardamenta alemán y capitán de la selección Manuel Neuer cogido de la mano de su novia, la bella Nina Weis. Otro futbolista, también muy elegante y de pajarita, fue el delantero André Schürrle y su espectacular novia, Ana Sharypova. La boda estuvo precedida de varias fiestas, como la celebrada en una finca de Deià, donde todos los asistentes vistieron de blanco.