Vídeo viral

Un maquinista detiene su tren para salvar a un perro

| Chile |

Valorar:

Un maquinista se ha hecho viral tras detener el tren que conducía en Chile para salvar la vida a un perro. El can estaba encadenado a las vías, seguramente con el objetivo de que el tren arrollara al animal.

En las imágenes se escucha al hombre decir «¿Cómo puede haber gente tan mala, que tiene amarrado a los perritos a la vía?». El hombre, identificado como Andrés Fabricio Argandoña Tapia, se bajó del tren para liberar al perro.

El animal, atado con una cadena a la vía, aparece visiblemente nervioso en las imágenes. El vídeo ya se ha compartido más de 5.000 veces y el conductor ha querido criticar a «la gente mala de corazón». Además pide que «ojalá que algún día la raza humana cambie».

El hombre realizaba el trayecto entre Juan Cortés y Villa Amanecer en Llay Llay, Chile. Los usuarios de Facebook han valorado de forma positiva la acción y han felicitado al maquinista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Séneca
Hace 4 meses

Pues si, ésta si es una buena y refrescante noticia. Pero atar un perro a la via del tren . . . que mala entraña y que mal nacido tiene que ser uno.

Valoración:3menosmas

atlantida
Hace 4 meses

Gente con corazón, hace mucha falta. Gracias por ser como eres!!!

Valoración:5menosmas

Pinsà
Hace 4 meses

es un bon homo... segur que si adopta el ca tindra un gran amic de per vida. . . .

Valoración:3menosmas

Pepa
Hace 4 meses

Enhorabuena persona ¡¡¡¡

Valoración:4menosmas

juanlu
Hace 4 meses

Todavia queda esperanza en el ser humano, todavia hay gente con corazón.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1