TW
0

El diseñador finlandés Achilles Ion Gabriel ha sido nombrado nuevo director creativo de CamperLab, un cargo con el que liderará el equipo de diseño y definirá la estrategia creativa de la comunicación de toda la marca y de las tiendas de la empresa mallorquina.

Así lo han anunciado desde Camper mediante un comunicado este martes y han explicado que la nueva etapa de Ion Gabriel «promete una nueva era de crecimiento y desarrollo» para la empresa y su primera colección será presentada en enero como parte de la colección A/W 2020.

«Achilles es uno de los diseñadores de calzado más talentosos de nuestro tiempo. Siempre he admirado su trabajo y estamos entusiasmados por comenzar esta nueva aventura juntos», ha declarado el CEO de Camper, Miguel Fluxà Ortí.

Por su parte, el diseñador ha asegurado estar «emocionado y agradecido» por la oportunidad de trabajar con Camper y ha añadido que «las posibilidades creativas de su diseño y la incomparable herencia zapatera que atesora la marca hacen que sea una oportunidad única».

Achilles Ion Gabriel es un diseñador de calzado nacido en Finlandia y afincado en París, antes de lanzar la marca que lleva su nombre en 2012, estudió diseño de calzado en Finlandia.

Ver esta publicación en Instagram

mornin’

Una publicación compartida de achilles ion gabriel (@achillesiongabriel) el