Timo a dos turistas: dos hamburguesas y tres cafés por 81 euros

| Roma |

Valorar:

Dos turistas se han llevado una gran sorpresa durante su viaje a Roma. Mientras recorrían la capital de Italia, decidieron pararse a comer en un restaurante de la zona.

Lejos de optar por un menú ostentoso, los comensales se decantaron por dos hamburguesas y tres cafés (dos capuchinos y un americano doble). El precio de esta comida ascendió a 81 euros.

Los propios turistas compartieron en Facebook la cuenta del local en la que se podía ver que el precio de las hamburguesas era de 50 euros, y el de los tres cafés de 16.

El ticket corresponde al establecimiento Caffe Vaticano, próximo a la Plaza de San Pedro. La imagen del recibo ya se ha hecho viral y las reseñas del local en Tripadvisor son muy negativas, con una puntuación media de 1.5 estrellas sobre 5.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 2 meses

... están en el Vaticano, qué queréis... hablando de estafas...

Valoración:1menosmas

elhalcon
Hace 2 meses

Los italianos siempre fueron asi. Lo que hay que hacer, y eso en cualquier pais, es fijarse primero en la carta, asi despues no tienes sorpresa. Son añossss....

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace 2 meses

En una visita que hice al vaticano después de visitar la basílica, nos paramos en este bar hacía mucho calor y pedimos cuatro refrescos de cola, nos sirvieron cuatro vasitos de pepsi de máquina y cuando pedí la cuenta nos clavaron 6€ por vaso, eres extranjero, te pillan fuera de juego, pagas y te vas cabreado con impotencia, fuimos a buscar un policía pero en la plaza de San Pedro solo están los vigilantes de seguridad y los de la guardia suiza y te ignoran del todo. en fin para los que vayáis el bar en cuestión está situado a la salida de la plaza a la izquierda junto a un local de souvenirs oficial del vaticano

Valoración:12menosmas

Gafas
Hace 2 meses

He leído la carta y los combos hambuguesas estan a 20 y 25 euros se ven dos de ellos. no sé de que se quejan. y algunos precios de esos te los cobran caasi igual en un sitio de pocaa monta de palma.

Valoración:-10menosmas

Contribuyente
Hace 2 meses

Pues a mí me cobran todos los meses una empresa que, supuestamente, tiene que mantener limpia la ciudad, recoger la basura y no contaminar las aguas de la bahía.

Valoración:40menosmas

Santi
Hace 2 meses

Hamburguesas antes de las 11 de la mañana... les debieron cobrar por el encendido de la plancha

Valoración:4menosmas

Cornelio.
Hace 2 meses

Hace ya muchos años que decidí no comprar nada italiano.Bienes de equipo,maquinaria...etc.No gracias.

Valoración:0menosmas

Miguel
Hace 2 meses

Para comprar azulejos no hace falta irse tan lejos. El año pasado en Palma Nova, en un bar regentado por ingleses me cobraron 10€ por una cañita

Valoración:24menosmas

joan
Hace 2 meses

Tipico italiano y aqui estamos empezando a imitarlos.

Valoración:35menosmas

sargantana
Hace 2 meses

El Manolo debe estar que trina

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1