Xisca Perelló acudió como público a la final del Roland Garros, donde lució el reloj suizo. | Efe

TW
31

Xisca Perelló, ahora conocida como Mery Perelló, acompañó este domingo a su pareja Rafael Nadal en la final de Roland Garros. La mallorquina logró acaparar muchas miradas, pero no por su atuendo, sino por su muñeca.

Nadal luce en sus partidos, desde hace años, un llamativo reloj de 800.000 euros de la marca Richard Mille, un complemento que ya considera un 'amuleto'. Y parece que a esta moda se ha sumado Xisca, que apostó en París por un reloj de la misma marca.

Noticias relacionadas

El modelo en cuestión es un Richard Mille RM007 White Gold Top Paved Diamods, valorado en más de 150.000 euros. Se trata de un diseño de corona de oro de 18K con diamantes y una esfera adornada con una placa perlada. Una pieza de lujo que, junto a la de Nadal, suman casi un millón de euros.

Ver esta publicación en Instagram

????❤ #rafaelnadal #xiscaperello #vamosrafa #beauty

Una publicación compartida de @ mariafranciscafc el

El tenista elige desde hace más de nueve años los relojes de la firma suiza. Su colaboración con Richard Mille comenzó cuando la marca le propuso lucir sus relojes, diseñados para resistir los golpes y las exigencias de un deporte como el tenis. Pero su modelo favorito llegó hace dos años con el RM 27-03, que cuenta un llamativo diseño con la bandera de España.

French Open tennis tournament at Roland Garros

Se trata de una edición limitada de la que solo salieron 50 unidades al mercado. Es un reloj ligero y resistente a cualquier golpe, con esfera y correa en amarillo y rojo. Por su parte, el modelo de su futura mujer, aunque es mucho más discreto, no ha pasado desapercibido para los medios.