El reloj de Xisca Perelló de 150.000 euros

| París |

Valorar:
preload
Xisca Perelló acudió como público a la final del Roland Garros, donde lució el reloj suizo.

Xisca Perelló acudió como público a la final del Roland Garros, donde lució el reloj suizo.

09-06-2019 | Efe

Xisca Perelló, ahora conocida como Mery Perelló, acompañó este domingo a su pareja Rafael Nadal en la final de Roland Garros. La mallorquina logró acaparar muchas miradas, pero no por su atuendo, sino por su muñeca.

Nadal luce en sus partidos, desde hace años, un llamativo reloj de 800.000 euros de la marca Richard Mille, un complemento que ya considera un 'amuleto'. Y parece que a esta moda se ha sumado Xisca, que apostó en París por un reloj de la misma marca.

El modelo en cuestión es un Richard Mille RM007 White Gold Top Paved Diamods, valorado en más de 150.000 euros. Se trata de un diseño de corona de oro de 18K con diamantes y una esfera adornada con una placa perlada. Una pieza de lujo que, junto a la de Nadal, suman casi un millón de euros.

Ver esta publicación en Instagram

????❤ #rafaelnadal #xiscaperello #vamosrafa #beauty

Una publicación compartida de @ mariafranciscafc el

El tenista elige desde hace más de nueve años los relojes de la firma suiza. Su colaboración con Richard Mille comenzó cuando la marca le propuso lucir sus relojes, diseñados para resistir los golpes y las exigencias de un deporte como el tenis. Pero su modelo favorito llegó hace dos años con el RM 27-03, que cuenta un llamativo diseño con la bandera de España.

French Open tennis tournament at Roland Garros

Se trata de una edición limitada de la que solo salieron 50 unidades al mercado. Es un reloj ligero y resistente a cualquier golpe, con esfera y correa en amarillo y rojo. Por su parte, el modelo de su futura mujer, aunque es mucho más discreto, no ha pasado desapercibido para los medios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Anabel
Hace 9 días

Ayyyyy!!!! Lo vergonzoso es que alguien pueda llevar un reloj , un accesorio de tales magnitudes económicas, da igual quien sea .Y el resto de los mortales no lleguemos a finales de mes porque los 1000 euros solo alcanzan para tener una casa y poder comer , y quien los tenga se pude a dar por satisfecho.Revolución Industrial ? Menudo engaño!!!!!

Valoración:4menosmas

Paquitajanico
Hace 10 días

Admiro y quiero a Rafa pero que pasa ....que Mary es más guay y no Xisca en buen mallorquín . Porque a renunciado al nombre de toda la vida en mallorquin

Valoración:6menosmas

Joan
Hace 13 días

Pero, ¿no os habéis dado cuenta que esto es propaganda pura y dura de la marca?. Los personajes públicos llevan piezas que les facilita la marca gratuitamente para "lucirlas" en eventos sociales (como en los festivales de cine) y cobran por ello, ya que se trata de que ahora todos los que han leído la noticia hablen de esa marca de relojes de la que nunca habíamos oído hablar, a ver si alguno (o alguna) pica y lo compra. Lo dicho, publicidad. Cuanta más polémica, mejor (más éxito comercial) Y que conste, que no es critica, es lo que hay.

Valoración:19menosmas

drakonis
Hace 13 días

Por lo menos no es un Rólex, que siempre me ha parecido un reloj de nuevo rico

Valoración:-1menosmas

sueca
Hace 13 días

y???? Seguramente le abran hecho precio especial y punto... cap noticia!

Valoración:2menosmas

pikachu
Hace 13 días

Yo no tengo reloj y tampoco 800.000 euros y no pasa nada.

Valoración:21menosmas

veinat
Hace 14 días

Cuanta envidia....

Valoración:12menosmas

Pep
Hace 14 días

Mirad chicos veo nadie se entera de que va esta noticia.. Para empezar no se deveria dar a conocer lo que se gasta Rafa en relojes. ......y punto...a nadie le importa

Valoración:22menosmas

sisto
Hace 14 días

me parece perfecto este reloj en esta muñeca, no me molesta para nada alcontrario esta en su derecho . faltaria mas.. pero si me molesta y mucho ver relojes en otras muñecas. de personas a las cuales los contribuyentes tenemos parte de ellos. ( de los susodichos relojes )

Valoración:69menosmas

Juansinvox
Hace 14 días

Hace bien que se lo tiene bien ganado!!! No lo va dejar debajo de la viga que es lo que más se lleva en su tierra!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4