Un centenar de personas disfrutaron de la comida, celebrada en el restaurante de Maioris. | Majorca Daily Bulletin

TW
0

El pasado sábado tuvo lugar el trofeo anual de golf del diario de lengua inglesa del Grup Serra, el Majorca Daily Bulletin. El torneo, ya en su quinta edición, tuvo lugar en el campo de Maioris y contó con la asistencia de docenas de jugadores de todas nacionalidades. El ganador, el joven Duncan Fischer de solo 14 años, causó sensación.

Duncan, que es alemán, juega al golf en Maioris y Miami. Le hizo entrega de su premio, Carthal Rochford, uno de los socios de Blevins Franks (asesoría financiera), patrocinadores principales del torneo. Duncan dijo que estaba muy contento con su premio, que incluía una cesta de comida y bebida por gentileza de El Corte Inglés.

La entrega de premios, que tuvo lugar en el restaurante del Club de Golf de Maioris, corrió a cargo de Jason Moore, editor del Majorca Daily Bulletin, y de Alejandro Bellapart, del bufete Bellapart Feliu, otro de los patrocinadores del torneo.

Casi un centenar de personas disfrutaron de la comida, compuesta por tres suculentos platos, en el restaurante del club de golf, tras la que se procedió a la entrega de premios y que finalizó con una interesante tómbola.

Había premios de todo tipo, desde vuelos a la Península hasta estancias en hoteles de lujo, incluyendo los de cinco estrellas, como el Hotel Gloria, de Palma y el Hotel Belmond La Residencia, de Deià.

Uno de los jugadores participantes fue el veterano cantante y actor Jess Conrad.
Jess, que fue premiado por la Reina Isabel de Inglaterra por sus labores benéficas, comentó que le había encantado el torneo y que tenía ganas de apuntarse la próxima edición. El editor del Majorca Daily Bulletin, tuvo palabras de agradecimiento hacia el Club de Golf Maioris y su personal.

Esta es la quinta edición del torneo de golf del Majorca Daily Bulletin.