La tenista, que se encuentra recuperándose de una lesión, dedica su tiempo libre en descubrir el centro de Ciutat. | Instagram

TW
1

La tenista rusa Maria Sharapova, una de las estrellas del tenis mundial, se encuentra desde hace unos días en Mallorca. La ex número uno del mundo no juega desde el pasado mes de febrero, cuando tenía que disputar el Abierto de Indian Wells. Sufrió una lesión en su hombro derecho.

Precisamente este jueves se supo que la siberiana podría reaparecer en el Mallorca Open, que se celebra entre el 16 y 23 de junio en el Country Club de Santa Ponça. Durante su estancia en la Isla, Sharapova dedica todo su tiempo a relajarse como una turista más. En su cuenta de Instagram, la tenista publicó una imagen recorriendo las calles del centro de Palma con el comentario: «No puedo creer que hayan pasado más de 15 años desde que visité esta hermosa Isla».

Noticias relacionadas

Además, pregunta a sus seguidores lugares dónde poder ir a comer o cenar y encuentra, entre decenas de consejos dos lugares, El Camino y el Tast Club, donde hace dos paradas y capta con la cámara de su teléfono móvil el lugar.

Sin dejar de lado sus entrenamientos físicos y contacto con las pistas de tenis, Sharapova sorprendió apareciendo en el Palma Racket Club, donde fue recibida por Carli Mora y pudo entrenar por espacio de dos horas en pista dura.

La visita no pasó desapercibida para muchos niños y niñas que se encontraban dando clases y quisieron saludar o tomarse una foto con la bella tenista y modelo.