Blancanieves y los enanitos, de juerga en Mallorca

| Palma |

Valorar:

Blancanieves y más cincuenta enanitos han aterrizado en Palma. Un grupo de turistas alemanes, caracterizados de los personajes del popular cuento infantil, han llegado al Aeropuerto de Palma protagonizando una peculiar escena.

En las imágenes, que han compartido en las redes sociales del equipo de fútbol VfB 03 Hilden, se puede observar como los jugadores salen del avión, se van directos a una cinta mecánica, despliegan una enorme pancarta que pone «rebelión enana» y, sin ningún tipo de vergüenza, interpretan una coreografía.

Ver esta publicación en Instagram

Wir tanzen Yaya und freuen uns auf die Insel. ????????????

Una publicación compartida de VfB 03 Hilden e. V. (@vfb_hilden) el

La historia es muy dispar a la fábula de los Hermanos Grimm. Ni Maléfica, ni beso del príncipe para la princesa, en esta versión del cuento el argumento principal es la fiesta nocturna que se corren los futbolistas. Los enanitos y su Blancanieves se dirigieron directamente del aeropuerto a la Playa de Palma.

En menos de 24 horas, el vídeo cuenta con más de diez mil reproducciones en Facebook y casi 14 mil comentarios. Muchos de ellos criticando la actuación de los turistas extranjeros.

Ver esta publicación en Instagram

Strike! ????????????????

Una publicación compartida de VfB 03 Hilden e. V. (@vfb_hilden) el

El incivismo siguió en la recogida de las maletas, cuando uno de ellos se lanza sobre el grupo y el resto se tiran al suelo, y también muestran como la juerga se alarga hasta un conocido local nocturno del Arenal.

Una escena distante al cuento, pero cercana a la historia de una temporada de desfases que acaba de empezar en la Playa de Palma.

Ver esta publicación en Instagram

Yaya Part 2. #eskalation ????????

Una publicación compartida de VfB 03 Hilden e. V. (@vfb_hilden) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Miquel
Hace 4 meses

Además estos turistas que no salen de los bares del Arenal ¿afectan mucho vuestro día a día? Tantos años denostando el turismo de sol y playa pidiendo "turismo de calidad" que sepa apreciar el centro de Palma, que disfruten de las calas pequeñas y del campo mallorquín. Y así estamos con un centro de Ciutat que ha perdido todo su carácter y podría ser cualquier otra ciudad europea petado de souvenirs, las calas que antes solo iban los que vivían aquí y podían disfrutar de un verano mas tranquilo a reventar que no cabe ni una toalla y el campo lleno de chalets (cada uno con sus 4 quarterades valladas y piscina privada)

Valoración:1menosmas

Miquel
Hace 4 meses

¿Qué hacen exactamente que es tan aberrante? Cantar? Bailar? Reírse? Ir disfrazados?. No me pongáis este grupo en el saco de turistas incívicos que por lo que se ve solo se estaban divirtiendo. Ahora resultará que tendremos que suspender todas las verbenas del verano, ruas de carnaval, sábados de marcha en el marítimo porque ahora hay que ir de puntillas por Mallorca como si estuvieras en una biblioteca.

Valoración:1menosmas

Manuel Salord
Hace 4 meses

Todos estos que critican a esta gente son unos amargados que hacen 20 años que no se pegan una juega, y 15 que no echan un buen polvo. No hay para tanto, no hacen daño a nadie, vienen y se divierten simplemente. Lo que pasa que los hoteleros lo quieren todo para ellos. Los que me pongan un negativo son del grupo de los que no han fo..lla..do

Valoración:4menosmas

Huko
Hace 4 meses

Es de vergüenza los políticos y leyes de esta isla. Insinuar , sólo insinuar, menos que nada de lo que han hecho estos estúpidos turistas, en Alemania conllevará un arresto inmediato. Aquí barra libre, literalmente.

Valoración:1menosmas

Desgraciados
Hace 4 meses

Que vergüenza.........aquí les dejan hacer lo que en su "casa" no pueden, y luego hablan de comportamiento incivico, vaya "educación"............mano dura ya............

Valoración:11menosmas

Ja estar be
Hace 4 meses

Ves a Alemanya i fes aquesta mateixa festa. I te diran aqui no hi ha festes i poreu paritr cap a ca vostra. Aqui hem d´aguantar perque ningu posa remei.Primer varen esser aquesta gran remesa de forasters que varen venir i ara una altra remesa de estrangers. A poc poc acabarem amb Mallorca

Valoración:4menosmas

Carmen
Hace 4 meses

Que asco! Hasta donde hemos llegado y llegaremos. Mallorca esta pérdida y sin marcha atrás. Que enorme tristeza siento y lo peor que esto se acepta tal cuál, año tras año y cada vez peor

Valoración:8menosmas

jon
Hace 4 meses

segur que la coreografía que han fet a son sant joan,ja l,havíen ben assetjada al aeroport de sortida???

Valoración:3menosmas

Barra libre
Hace 4 meses

Esto lo hacen aquí, porque en su casa a la que se desmadran un poco la policía ya los ponen más firmes que un cirio. Entiendo que vivamos del turismo, pero ¿de verdad queremos ESTE turismo?

Valoración:14menosmas

Ciudadano.k
Hace 4 meses

Antes era la sexta flota quien venía a desahogarse a Mallorca, ahora estos ya frase vamos de cachondeo a Mallorca que allí vale todo y no te dicen nada, que somos los amos. Todo por el guiri. Que pena de isla

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4